Así somos, con gusto

Miro Popic bautizó su nuevo libro

Miro Popic lanzó el libro Venezuela on the rocks! que continuará con la saga de Comer en Venezuela, El Pastel que somos y El señor de los aliños y responderán algunas interrogantes sobre la bebida y cómo el consumo del alcohol ha marcado la cotidianidad. 

venezuela on the rocks
Publicidad

El periodista y escritor Miro Popic en su libro Venezuela on the rocks!, responde interrogantes como ¿por qué bebemos lo que bebemos? ¿Desde cuándo lo hacemos? ¿Por qué nos aferramos a determinadas bebidas o marcas?, además de contarnos la historia de lo que hemos bebido y cómo el consumo de cervezas, vinos y destilados ha sido marcador social de nuestra cotidianidad.

Muchas son las interrogantes que surgen sobre el consumo de bebidas alcohólicas en el país. Por primera vez las respuestas están documentadas en un libro que continuará la saga de Comer en Venezuela, El pastel que somos y El señor de los aliños.

venezuela on the rocks

“Esta aventura en busca de lo que hemos bebido a lo largo de nuestra historia ha resultado una experiencia embriagadora, plena de anécdotas, datos insospechados, relatos maravillosos, documentos y hasta chismes, que reflejan lo que somos y en lo que nos transformamos, cuando nos enfrentamos al vaso amable de la amistad ofrecido humildemente en cualquier rincón de nuestra geografía al que lleguemos”, dice Miro Popic.

Licoteca fue la vitrina para presentar Venezuela on the rocks!, obra que explica nuestra historia culinaria. El origen está en el interés de los lectores y en la necesidad de encontrar al hecho culinario que identifica a nuestra nación y que compartimos.

Venezuela on the rocks! es un libro que destila gustos y afectos, una publicación que estaba pendiente en nuestra literatura gastronómica. La obra se encuentra a la venta únicamente en la tienda Licoteca ubicada en La Castellana, Caracas.

Coordenadas

Web: http://licoteca.com.ve

Twitter: @LicotecaVE

Facebook: LicotecaVE

Instagram: @Licoteca

Publicidad
Publicidad