Cursos y talleres

Curso de formación para baristas en Artesano Cafetería.

Artesano Cafetería, preocupado por el respeto al buen del café, sigue con su programa de formación de café con el primer nivel del curso de formación de baristas y su próximo curso será el sábado 30 de mayo

Publicidad

El curso diseñado para conocer las técnicas básicas del manejo de la máquina de café, busca que el participante posea las herramientas necesarias para que desarrolle un correcto aprendizaje en el mundo del café.
Dedicado a los aficionados, coffee lovers, todo aquél que quiera iniciarse en el mundo del barismo, personas dedicadas al área de la gastronomía, sibaritas, etc. El curso estará dirigido por Gabriela Stari, barista líder/ tostadora de Artesano Cafetería, quien compartirá sus conocimientos y toda su experiencia.
Artesano Cafetería abrió sus puertas impulsado por el amor de sus socios hacia el producto nacional, especialmente por su pasión por el café. La idea fundamental de esta cafetería ha sido ofrecer los mejores cafés con granos 100 % venezolanos, seleccionados y tostados por ellos mismos, servidos de la mejor manera, en un ambiente informal y relajado que aleje al comensal del ritmo caótico de la ciudad.
Sobre Gabriela Stari
Apasionada del café, barista, catadora, tostadora, sommelier, consultora, se ha formado dentro y fuera del país con afamados expertos del café. También ha dirigido todo lo referente al café en Artesano desde su concepción, dirige el programa de formación de baristas dando cuenta de sus conocimientos y de toda la experiencia adquirida en una de las mejores cafeterías del país.
COORDENADAS:

  • Fecha: sábado 30 de Mayo de 2015
  • De 9:00 am a 4:00 pm
  • Sólo diez (10) Cupos
  • Información: [email protected] / 0424 2945374: Se pueden inscribir en Artesano Cafetería de la Candelaria, incluso pueden pagar con débito o crédito.

]]>

Publicidad
Publicidad