De estreno

El Pulled Pork llegó a Miga's

Por primera vez, esta cadena de restaurantes ofrece un producto hecho con cerdo: su sándwich de Pulled Pork, con materia prima de Portonovo y ejecución del chef Walter Kovacs

Publicidad

El Pulled Pork rompió paradigmas en Miga’s Café. Esta conocida cadena venezolana de restaurantes decidió incorporar a su menú, por primera vez, un producto hecho con cerdo y, en alianza con Portonovo, que suministra la materia prima, y con ejecución de su chef asesor Walter Kovacs presentó su nuevo sándwich.
Se trata de 120 gramos de pernil magro desmechado, especiado a la manera de Portonovo y preparado como Pulled Pork con su toque justo de barbecue y otros ingredientes de la receta de Walter Kovacs. Pero no es sólo eso lo que encierra la pieza de pan artesanal de, también, 120 gramos. Además lleva pepinillo cortado delicadamente y ensalada coleslaw, más un topping de cebollas fritas cortadas en julianas muy delgadas.
Al morder todo junto -lo cual es posible porque el sándwich tiene un tamaño justo para la boca de un adulto-, se siente una combinación de texturas y sabores que se suceden unos a otros. Empieza al morder la corteza levemente crujiente del pan, pasar enseguida por la esponjada miga, llegar al topping de cebollitas crujientes y saborear lo salado de la ensalada y el pepinillo y el toque dulzón del pulled pork. Los chips de batata y papa con los que se sirven (aunque pueden ser cambiados por yuca si el cliente prefiere), complementa la experiencia.
pulled pork migas
Según contaron el chef asesor Walter Kovacs y la chef corporativa Maritza Vásquez, el perfeccionamiento de su Pulled Pork duró varios meses. Querían encontrar la combinación perfecta entre los ingredientes y decidir cuál pan le venía mejor. Para Kovacs, este pan redondo de tamaño individual podría definirse como una mezcla entre gallego y campesino. Lo mismo con el resto de los sabores del Pulled Pork de Miga’s Café.
Jorge Contreras, director general de Miga’s, explicó que la incorporación del Pulled Pork es sólo una de las innovaciones que tendrá el menú durante este año. De esta forma, esta cadena con 18 restaurantes, celebra su décimotercer aniversario, que se cumple en noviembre. La presentación oficial del Pulled Pork fue realizada por Walter Kovacs, chef asesor; Giovanni Gomes, director de Portonovo; Jorge Contreras, director general de Miga’s y Maritza Vásquez, chef corporativa, además de Maritza Cupiello, gerente de Mercadeo de Miga’s Café.

]]>

Publicidad
Publicidad