De temporada

Aprovecha el festival de comida turca en el Gran Meliá

El Hotel Gran Meliá Caracas se ha convertido en un icono de la infraestructura de la ciudad capital y este mes cumple 18 años de haber abierto sus puertas. Por este motivo, conjuga lo mejor de su infraestructura y la comida turca para el disfrute de todos ¡No te lo pierdas!

turco,bms
Fotos: Shakira di Marzo
Publicidad

Su historia comienza en 1998 cuando abre al público este imponente hotel que tiene una altura aproximada de 120 metros, lo que le da el título como el segundo hotel más grande del país. Destacado por su gran elegancia, el hotel posee 27 pisos que incluyen 430 habitaciones, 238 apartamentos completamente remodelados y spa. Siendo los restaurantes Mediterráneo y Sumiré reconocidos por su calidad.

FestivalTurco_bienmesabe1

FestivalTurco_Shakira-2

FestivalTurco_bms2

Por esto, el Hotel decide que el punto fuerte de la celebración sea la gastronomía, llevando a cabo un festival Gastronómico de Turquía, que estará bajo la dirección del chef Alper Yıldız, quien ha dirigido los mejores restaurantes de la ciudad de Ankara la capital de Turquía y es la segunda ciudad con mayor población, después de Estambul. Además estará su compañero Mert şahingil, quien ha cocinado en Ankara y Estambul. Ambos harán que la gastronomía de su país sea la protagonista.

FestivalTurco_bms3

FestivalTurco_bms4

FestivalTurco_Shakira-3

El festival que estará hasta el 3 de noviembre en el Restaurante Mediterráneo llega de la mano de la Embajada del país. El menú es rotativo por lo que todos los días conseguirás diferentes platos y consta del almuerzo y cena, además de clásicos platos y creativos sabores, podrás conseguir postres típicos turcos, así como de los ofrecidos en el Restaurante Mediterráneo.

FestivalTurco_Shakira-7

FestivalTurco_Shakira-10

Publicidad
Publicidad