Degustación

La Madeleine y su cocina francesa en Orlando, Florida

La sofisticación de Paris, la ciudad luz, también se puede encontrar en La Madeleine French Café, un lugar acogedor, lleno de detalles y con los sabores del viejo continente que se ofrecen a sus comensales

la madeleine orlando
Foto portada: nrn.com
Publicidad

La Madeleine French Café es una cadena de cocina francesa que cuenta con establecimientos en varias ciudades de los Estados Unidos. Sin embargo, si está en Orlando, tiene dos establecimientos para poder disfrutar de esta propuesta gala.

La_Madeleine_Bienmesabe_6

La pastelería es la primera que aparece en escena con una variedad de tartaletas de frutas frescas, el croissant de almendras o relleno de chocolate, el pie de limón, el cheesecake, el pastel de chocolate y de coco resaltan a la vista y son ideales para degustar con un delicioso café caramelo macchiato, cappuccino, latte, latte vainilla entre otros.

En La Madeleine también puedes degustar la tradicional quiche Florentina con huevo, espinaca y queso suizo. La quiche Lorraine, con huevo, jamón, tocineta y queso suizo. Otra alternativa, es la Spinach Pochete, con espinaca y queso suizo así como la Chicken Friand con pollo balsámico y champiñones; todas emblemas de la cocina francesa, con una tartaleta a magnífica y crujiente que se puede armonizar con una copa de vino de su preferencia.

La_Madeleine_Bienmesabe_4

Los sándwiches vienen acompañados con una sopa de tomate con albahaca, granos y vegetales, papa, cebolla o champiñones. Si no le parece suficiente, le puede agregar una ensalada césar sencilla o la de tomate, pasta y albahaca o incluso una porción de ensaladas de frutas.

Otras opciones interesantes que valen la pena explorar son las crepes, ensaladas y por supuesto los croissant con relleno dulce o salado.

Pastas de ensueño

La_Madeleine_Bienmesabe_5
Aunque la propuesta es francesa, también puede optar por las pastas como la chicken Cordon Blue, en salsa de queso gruyere, pollo balsámico, jamón en cuadritos guisantes y pimentón rojo, acompañado con un pan largo de la casa.
La Pasta Madeleine, es una pasta penne con salsa de champiñones, pollo balsámico o camarones, brócoli y tomates.
Pasta Pesto, es la última y no menos importante, se trata de pasta bañada en crema pesto, tomate con pollo o camarones balsámicos.

Más allá de sus sabores

La_Madeleine_Bienmesabe_7

La atmósfera del lugar cuenta con mapas de Francia colgados en sus paredes, unos stands finamente decorados que muestran las creaciones de la casa como su café puro francés, los aderezos hechos en casa para ensaladas y la salsa tradicional que acompaña sus pastas. Por si fuera poco, en su pasillo central se ofrece una variedad de panes homemade blanco e integral para que los comensales lo disfruten con una rica mermeladas de fresa o de frutos rojos.

La Madeleine, ofrece a sus clientes servicio de catering e incluso da la bienvenida a su clientela con un regalo al subscribirse en su sitio de internet que puede ser una sopa o ensalada gratis. De esta forma conquistan a los amantes de la gastronomía francesa. La decoración tiene presencia de mucha madera, lámparas clásicas y una sala con sillones vino tinto, en otro de sus ambientes.

La_Madeleine_Bienmesabe_3

Si usted tiene mascotas, también puede disfrutar con ellas ya que se les permite el acceso al lugar.

Hay que destacar que los precios de los platos oscilan en los 7.50 hasta 12$ dependiendo de lo que escojas y pueden aumentar si se opta por propuestas más elaboradas como las pastas.

Durante todo el mes de mayo, por cada galleta que se venda en este lugar, un dólar será destinado a contribuir con niños que no tienen qué comer.

Coordenadas a la francesa:

  • 4175 Millenia Blvd, Orlando, FL 32839
Publicidad
Publicidad