Degustación

Marrano´s Grill y el homenaje al cerdo

A veces, las marcas que se encuentran en el anaquel se limitan a hacer publicidad en los medios convencionales, en las redes sociales o en algún canal alternativo. Sin embargo, olvidan que la experiencia directa donde se prueba el producto son más efectivas y generan nuevos negocios

COSTILLITAS DE COCHINO
Fotos Ligia Velásquez
Publicidad

Sin embargo, Alimentos Porto Novo, pareciera no haber estado muy conforme con esta situación y decidió dar un paso más: empezó a vender sus productos en bazares gastronómicos donde se podían probar las costillitas que venden listas empacadas al vacío, entre otros platos. De esta forma, el potencial cliente podía probar el producto y saber que lo podía conseguir en la comodidad del supermercado, calentar y listo.

Marranos-Foto-Ligia-Velasquez-4

Pero, sucedió algo interesante: si bien hay gente que va con los ojos cerrados a comprar su producto, hay otros que quieren seguir comiendo la propuesta que la marca desarrolló para estos eventos.

Marranos-Foto-Ligia-Velasquez-2

Así nace Marrano´s Grill, una terraza pequeña pero cumplidora, donde sus socios Valerio Valentini y Giovanni Gomes, diseñaron una carta que le rinde homenaje al cerdo. Sí, por supuesto que tienen pulled pork, pork belly, sánduche de pernil, hamburguesas, costillitas y dos cosas maravillosas que fungen de entrada: cochino frito hecho con lomo de cerdo y tocinetas bañadas en miel.

Marranos-Foto-Ligia-Velasquez-1

También tienen carta de cervezas artesanales y cuentan con la propia, bajo el nombre Marranita hecha por la casa Caleta.

Marranos-Foto-Ligia-Velasquez-3

Evidentemente, todos los productos son de Porto Novo, incluso la miel con la que preparan los hermosos y grandes trozos de tocineta. Cuentan con tres versiones de miel, una de ellas picante, y si te gustan las puedes conseguir en bodegones para cocinar en casa.

Marranos-Foto-Ligia-Velasquez-5

Vale acotar que es importante ir con zapatos cómodos y evitar los tacones ya que las escaleras para subir son un poco inclinadas. El ambiente es súper relajado y abierto, así que podrás disfrutar del clima hatillano.

Marranos-y-el-homenaje-al-cerdo-6

Coordenadas para rendir homenaje al cerdo:

  • Dirección: Callejón La Milagrosa, Calle Miranda, Caracas, Miranda. Justo al salir del estacionamiento público de El Hatillo, girar a la izquierda y es justo en esa callecita pequeña que sube
  • Horario: miércoles a domingo de 12:00 m a 10:00 pm
  • Instagram: @marranosgrill
  • Teléfono: +58 212 735 0586
Publicidad
Publicidad