Dulces

Súper Colonés Candy Shop: abre en Chacao una tienda con 2.200 tipos de golosinas

Esta cadena fundada en Maracaibo, abrió 3 locales en la capital: uno de 220 metros y dos en formato express. Permite comprar a detal, mayor y granel, y para eso exhibe las chucherías en 84 enormes tubos de acrílico

Súper Colonés
Publicidad

Al entrar a la nueva tienda de dulces de Chacao, Súper Colonés Candy Shop, uno se siente como si hubiera saltado dentro de una pantalla de Candy Crush o a un escenario de Lazy Town. Alegres colores en todas las paredes, nubes flotando, cajas y cajas de dulces y, sobre todo, 84 contenedores llenos de gomitas y caramelos acaparan la atención.

Súper Colonés Candy Shop es una cadena de tiendas de dulces que comenzó en 2022 en Maracaibo con dos locales, luego se expandió a Barquisimeto, y ahora llega a Caracas con tres tiendas: la más grande, en la calle Elice de Chacao, y dos de formato express en Sabana Grande y La Hoyada.

Súper Colonés Candy Shop
Todo tiene estos colores

En las tiendas de mayor formato, como la de 220 metros que inauguraron el miércoles 15 de marzo en Chacao, ofrecen 2.200 tipos distintos de dulces y snacks, incluidos caramelos, chupetas, chicles, gomitas, chocolates, galletas y salados.

Las características de esta tienda es que las chucherías pueden comprarse a granel, en bolsitas que se van llenando a gusto del consumidor con los dulces de cualquiera de los 84 tubos enormes; al detal, o sea un paquete; o al mayor, en cajas, lo que es ideal para revender o para las piñatas.

Súper Colonés Candy Shop
Hay 84 tubos enormes llenos de chucherías

Super Colonés, un nombre con gentilicio

El nombre de Súper Colonés hace referencia al gentilicio del municipio Colón del estado Zulia, de donde es oriunda la familia de Osbaldo Chacín, propietaria de esta dulce cadena de tiendas.

Chacín tiene 30 años de experiencia en el mercado de la confitería y cuenta entre sus productos a las famosas gomitas Trululu y los caramelos Oka Loka elaborados por la empresa colombiana Súper de Alimentos, que lidera el 40% del mercado de su país.

Súper Colonés Candy Shop
La tienda de Chacao mide 220 metros

El empresario colonés planea expandir su cadena por todo el territorio nacional con un total de 10 locales al cierre de 2023 con presencia en las ciudades de Valencia, Maracay, Lecherías, Punto Fijo, Mérida, Porlamar y Ciudad Ojeda. El Instagram es @supercandy_ve

Publicidad
Publicidad