El Día del Niño estará lleno de bailes, aprendizaje y solidaridad

El evento tiene como finalidad recaudar fondos para las escuelas apoyadas por la Asociación de Damas Salesianas y, será el sábado 20 y domingo 21 de julio en el Teatro de Chacao.

El equipo de Estademama trae para los más pequeños un nuevo espectáculo: Estademama Canta Juego Show, de la mano de Mondi Producciones. El evento se llevará a cabo como marco de la celebración del Día del Niño, el sábado 20 y domingo 21 de julio en el Teatro de Chacao.
Sera un  show para niños desde los 0 años, donde podrán cantar, bailar y aprender con las mejores canciones infantiles. Algunas de las pistas son: Yo tengo una casita, Chuchuwa, Hola Don Pepito, La manzana se pasea, La gallina turuleca, El barquito chiquitico, Baby Shark, ¿Estrellita dónde estás?, Winzy winzy araña, entre otras. Adicionalmente, habrá un set en inglés.
“Con Estademama Canta Juego Show buscamos enseñar valores como compañerismo, amor a la naturaleza y la unión familiar, mientras todos se divierten con una experiencia diferente en la que toda la familia puede participar”, expresan Maria Corina Rodríguez e Isabella Wallis, organizadoras del evento. 
El evento tendrá cuatro funciones: el sábado 20 de julio a las 3:00 pm y 5:00 pm y el domingo 21 de julio a las 3:00 pm y 5:00 pm y contará con una feria de comida. Adicionalmente, habrá un stand a beneficio de la Asociación de Damas Salesianas donde las madres podrán adquirir productos tanto para ellas como para los niños.
Lo recaudado en ventas irá como donación a la red de escuelas con las que colabora esta asociación.
Estademama Canta Juego Show
La música y el baile juegan un papel importante en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial y motriz de los niños. Investigaciones del Departamento de Psicología de la Universidad de York, en el Reino Unido han arrojado que los bebés ya nacen con una tendencia innata a moverse con ritmo, como respuesta a la música. Por ello, desde temprana edad, los niños reaccionan espontáneamente haciendo pequeños movimientos con sus cuerpos cuando escuchan música.
Ante esta realidad, especialistas en la estimulación psicomotriz y del trabajo psicopedagógico idearon un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual llamado Canta Juego, con la finalidad de usar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.
Cantar y jugar de manera divertida y visualmente atractiva, permite a los niños educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, su  autoestima y su bienestar personal.
Coordenadas
Para adquirir las entradas, comunicarse a través del siguiente número telefónico: 0412 566 05 26
Para más información del evento, visitar sus redes sociales:
Instagram: @estademama y @mondi.producciones]]>