En un jardín cervecero se transformará Topotepuy en marzo

El Jardín Cervecero de Polar se realizará el 21 y 22 de marzo, para disfrutar de una tarde con sabor a cerveza venezolana

La tercera edición del Jardín Cervecero Polar será en los verdes espacios de Topotepuy. Se desarrollará en un espacio donde se aprecia la vista de Caracas, rodeados de mucha vegetación.

La actividad se llevará a cabo en dos jornadas, el 21 y 22 de marzo de 2020.

El evento tendrá sorpresas musicales y una puesta distendida para disfrutar las cervezas del portafolio de Cervecería Polar.

También se degustarán algunas novedades que la casa cervecera ha preparado exclusivamente para la ocasión.

Los asistentes podrán aprender junto a maestros cerveceros, mientras disfrutan en compañía de familiares y amigos de buena música, y cervezas acompañadas de una oferta gastronómica variada en el Jardín Cervecero Polar.

Cervecería Polar sigue promoviendo la cultura cervecera. Por ello invita a disfrutar de una tarde única al aire libre, cargada de innovaciones creadas por su equipo del Centro Tecnológico Polar.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com, al precio de 1.376.146,79 bolívares. Incluye tres cervezas de degustación y dos cervezas adicionales del portafolio actual de Cervecería Polar.

El encuentro en el Jardín Cervecero está dirigido a mayores de 18 años. Los dos días la apertura del evento será desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche.

Coordenadas

Instagram. @Solerapremium, @Polariceoficial, @Polarpilsen y @PolarLightVe