Entrevista

Masakadabra, el arte de hacer magia pastelera

¡Abracadabra, pata de cabra, que aparezca un lugar lleno de dulces y nos enseñe su magia! Listo, deseo concedido, Masakadabra ha llegado al rescate con un espacio dedicado a vender y hacer pastelería llena de mucho pero mucho aprendizaje

fotos: Felipe Rotjes
Publicidad

Es el momento indicado para que prepares las ganas, calientes las ideas, te dirijas a las instalaciones de Masakadabra y hagas magia pastelera.
De casi más de un año a la actualidad, Aura Olivo (@aurarepostería), egresada del Grupo Académico Panadero Pastelero (GAPP), es la encargada de cocinar las ideas de este sabroso emprendimiento junto a su gestor Ricardo Schaell. Dicho proyecto, busca ofrecer variedad en postres artísticos y, en el proceso, impartir cursos de pastelería y panadería a quienes estén interesados.
BMS_Masa_Kadabra_Felipe_Rotjes-7
“Partimos del concepto de pastelería creativa. Nos diferencia el hecho de que nosotros siempre nos enfocamos en hacer productos diferentes, siempre con un toque kadabra”.
Entre sus especialidades se encuentran brownies, tortas artísticas, galletas y deliciosas berlinesas.
BMS_Masa_Kadabra_Felipe_Rotjes-6
¡Aprende a hacer magia!
Cada fin de semana, dependiendo del nivel de producción, las instalaciones de Masakadabra se convierten en un espacio dedicado al aprendizaje y diversión, que persigue dar talleres sobre la elaboración de tortas, pizzas, berlinesas, masas de hojaldre, bollería, entre otros.
BMS_Masa_Kadabra_Felipe_Rotjes-3
Los talleres van desde los más básicos hasta los que requieren un poco más de experiencia y, están dirigidos, sobre todo, a las personas que aman hornear y quieren empezar su propio emprendimiento. Es válido resaltar que los niños también están invitados, ya que también se encargan de impartir talleres de mini chefs.
“El concepto de Masakadabra se fundamenta en hornear magia y creo que estamos logrando inyectar ese encanto contagioso”.
Asimismo, están abiertos a recibir encargos, bien sea, de manera presencial, es decir, asistiendo al local o vía telefónica.
“Cuidamos mucho la estética de nuestros productos, tratamos de que que nuestra técnica sea la correcta. Queremos que el cliente quede contento con lo que pide”.
El pasado mes de diciembre, el equipo Bienmesabe tuvo la oportunidad de realizar el curso básico de pan de jamón utilizando masa semi-hojaldrada tipo Danesa y la experiencia fue muy grata. Aquí te mostramos cómo nos fue:

Coordenadas para aprender a hacer magia pastelera:
Ubicación: C.C Galerías Avila, Nivel Feria.
Teléfono: 02127508290
Síguelos: @Masakadabra]]>

Publicidad
Publicidad