Eventos

Llega la fiesta de helados a la Expo Milano 2015

Desde el 01 de mayo hasta el 31 de octubre de este año, se lleva a cabo la Exposición Mundial Milán 2015 y tiene como tema central "alimentar el planeta, energía para la vida"

Publicidad

Durante los cinco meses de exposición, se realizan actividades relacionadas a la seguridad y calidad alimentaria, tecnología para los alimentos agropecuarios, educación nutricional y alimentación de acuerdo a las culturas y grupos étnicos.
Este sábado 15 de agosto, en el marco de este evento gastronómico los amantes del helado podrán disfrutar de un día que contará con eventos especiales dedicados a esta refrescante merienda que, durante el verano se convierte en una gran opción para comer.
Se podrán degustar sabores exóticos como la «bruschetta tricolor» (helado con tomate, pesto y ajo), griego azafrán, tomate molecular, helado de queso y mortadela. Además en la Expo estará disponible el helado de Bahrein, el helado baobab de Angola, arroz con helado de azafrán, helados de Nutella, Magnum personalizados y granizado de melón blanco.
En la #festadelgelato habrá artesanía italiana y se exaltarán los ingredientes típicos de cada país del mundo.

]]>

Publicidad
Publicidad