Eventos

Ferran Adrià participa en foro de innovación y tecnología digital de Uruguay

El foro de innovación y tecnología digital "Move 2015", actualmente en su segunda edición, llevará a Uruguay al cocinero español Ferran Adrià, quien compartirá en el país suramericano su experiencia en el área de la creatividad y la innovación

move 2015, movistar, ferran adria, uruguay
Publicidad

El gastrónomo catalán hablará el próximo 5 de noviembre sobre la importancia de la innovación y la creatividad en su labor en la conferencia «Telefónica y Ferran Adriá: Unidos por la innovación», uno de los platos fuertes del «Move 2015».
Adrià es considerado uno de los cocineros más importantes a escala internacional y es célebre por su concepto de cocina molecular, que combina la gastronomía, la creatividad, la renovación constante y el diseño.
La notoriedad que cosechó a partir de su novedosa concepción de la alimentación le valió el reconocimiento de la revista estadounidense «Time» como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
«Move 2015», que se llevará a cabo en la sede del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) en Montevideo, es de entrada gratuita para quienes resulten ganadores de un sorteo después de inscribirse en el sitio web de la instancia.

]]>

Publicidad
Publicidad