Eventos

@RunnersOeste celebra su III aniversario con un 10k de asfalto y montaña

La Fundación Cine Jardín y su grupo de corredores Runners Oeste invita a los corredores a celebrar el Aniversario de Runners Oeste con una ruta de 10K de Asfalto y Montaña

runnersOeste, carrera
Imagen: Freepik
Publicidad

Hace tres años inició el sueño de unir a los corredores del oeste de la ciudad para recorrer las calles de forma más segura y, tras cada encuentro, entrenamientos y kilómetros corridos se creó un espacio en el que son bienvenidos todos, sin importar de que parte de la ciudad y del país provengan.

Para celebrar “corriendo” todos están invitados a recorrer una ruta de asfalto y montaña que saldrá desde la parada del IND de la Av. Teheran en Montalbán hasta la Universidad Católica Andrés Bello y retornará para subir 2 km en la montaña de Montalbán para luego continuar y finalizar en el Parque La Paz.

Mapa: https://drive.google.com/open?id=1r2lobLFYC0kGQ-_GbMQOy2idKUg&usp=sharing

Esta actividad no tiene ningún costo y se recomienda no llevar equipos costosos como teléfonos o gps.

¿Qué deberán llevar los participantes?

  • Hidratación para el final del recorrido que deberán entregar al inicio y así ir ligeros, Agua o bebida isotónica, debidamente marcada en una bolsa plástica con su nombre.
  • Alimentación (2) (fruta, galleta, sándwich) para ingerir al finalizar el recorrido, debidamente marcada en una bolsa plástica con su nombre. Algo para compartir trae una para ti y una para un amigo.

Coordenadas para celebrar corriendo:

Publicidad
Publicidad