Restaurantes

¿Cierra Anónimo? Anuncian nueva propuesta

A través de sus redes sociales informaron que trabajan en una "nueva alternativa gastronómica" y están remodelando el local

anónimo
Foto Cortesía |@anonimo.restaurante
Publicidad

El restaurante Anónimo, fundado en 2019 y ubicado en Las Mercedes, anunció el cierre de sus operaciones y prometió un nuevo proyecto gastronómico en el mismo lugar.

A través de sus redes sociales, explicaron que se «toman una pausa» y que regresarán con «una nueva alternativa gastronómica».

«Desde 2019, que encendimos nuestros fogones, honramos por cada momento que brindamos, fueron parte de una propuesta única en la ciudad, fuimos pioneros.

Nos tomamos una pausa pero es solamente para mejorar el concepto para ti.

Remodelaremos nuestros espacios para potenciar la propuesta y que sigamos escribiendo nuevas historias.

Te recibiremos pronto con una nueva alternativa gastronómica«.

Anónimo
Los linguini nero de Anónimo. Foto cortesía @anonimo.restaurante

Ya desde finales de 2023, Anónimo había informado sobre cambios en su menú, pero reiterando que mantendría los platos «clásicos» desde 2019, y que se convirtieron en los favoritos de los comensales.

Anónimo contaba con un amplio menú, y entre los platos estaban spring rolls de cerdo, arancini, nachos con kimchi y atún, fideos de calamares salteados, carnes al josper, salmón crujiente, risotto de sémola, y la burger Anónimo, con carne rellena de queso y cebollas caramelizadas, más queso brie, rúcula y bañada en queso cheddar. Para seguirle la pista a la nueva propuesta que traerán, mirar en @anonimo.restaurante

Publicidad
Publicidad