<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Google celebra 19 años con un juego muy picante

El tío Google cumple 19 años solucionando todas  nuestras dudas y para celebrarlo, ha publicado en su página principal un doodle con una divertida ruleta de la fortuna que permite a los usuarios pasearse por las ediciones más famosas de la aplicación, entre ellas, el juego de la Escala Scoville. Aquí te enseñamos cómo jugarlo

Lo primero es tener la suerte de que la ruleta caiga en el pimiento rojo. Con un poco de paciencia, al quinto o sexto intento conseguirán entrar en el juego de Scoville. Una vez ahí, tendrán la ardua tarea de ayudar al famoso farmacéutico a vencer el picante de los pimientos más temibles del mundo. Pero no teman, como todo juego, va por niveles y los tres primeros son bastante sencillos para que puedan entender la dinámica.

RULETA-GOOGLE

La herramienta que nos presentan para luchar contra el picante es un cono de helado con tres sabores. Cada sabor es una oportunidad de congelar los pimientos, pero para lograr el golpe ideal es necesario apuntar en el centro de la barra de potencia, ya que si la potencia no es suficiente, la bola de helado no alcanzará golpear a los villanos picantes.

En Bienmesabe pasamos un tiempo jugando y te mostramos qué tal nos fue:

Lo interesante del juego, es que en cada nivel podrás conocer un tipo de pimiento distinto y saber cuántas unidades es la escala de Scoville posee. Pero ten cuidado, porque puede ser adictivo y sin darte cuenta se te va la mañana completa luchando contra el picante.