helados

La tradicional 4D da un paso más y abre una heladería tipo lounge

Las tradicionales heladerás venezolanas ahora son 4D Next, revelando un cambio integral y más elevado de sus productos. Dentro de las iniciativas está la incorporación de espacios más íntimos, para un público adulto

4D
Foto cortesía |Victor goncalves / MsPlus Comunicaciones
Publicidad

La tradicional cadena de heladerías 4D inauguró un nuevo concepto de tiendas, más íntimo y con una propuesta de helados hechos con base italiana, complementada por café e infusiones.

A este concepto se le ha denominado Zona 4D y la primera de estas heladerías acaba de inaugurarse en el nivel Galería de Parque Cerro Verde. en un lugar alejado del bullicio de la plaza Central del mismo centro comercial, donde funciona otra heladería 4D, más familiar, según explicó Isabel Luengo, vocera de la marca.

4D
4D
Isabel Luengo durante el momento de la apertura formal de la tienda. Foto cortesía Víctor Goncalves / MSPlus Comunicaciones

La idea es que la Zona 4D sea un sitio más íntimo, más adulto, donde además de helados, las personas puedan compartir una taza de buen café, tés o infusiones. Su decoración es más sobria, con tonos en la paleta de dorados y grises.

4D

Eso sí: la calidad de los helados es la misma de siempre. Son gelati cuya base se importa de Italia para lograr la textura que desean. Algunos insumos, como los frutos secos, también se importan. La pulpa de frutas la hace el mismo equipo de la casa a partir de frutas seleccionadas. El chocolate es de la marca Franceschi y otros cacaos venezolanos y trabajan con café de Boconó de la marca Río Claro.

4D

Todos los ingredientes utilizados son naturales y no contienen ningún tipo de añadido químico.

Entre los sabores más solicitados están Zuppa inglesa, basado en un antiguo postre italiano, de la Emilia Romagna, que en sus ingredientes lleva vino dulce, frutas y crema pastelera; Ferrero, con base de chocolate y muchos trocitos del conocido bombón; Nutella; Café, elaborado con granos venezolanos Río Claro; Pistacho y el puro Fior di latte, que es la base de leche de muchos sabores.

4D

La inauguración del nuevo formato de heladerías es parte de un cambio integral de la marca, que ya cumple 35 años en el país. Bajo el nombre de 4D Next se enfoca en elevar la calidad de los helados y de la experiencia que representa. Por ello, muchas de las tiendas que eran 4D han dejado de serlo, porque no se acoplan a las nuevas exigencias de la casa matriz.

Coordenadas de Zona 4D

Instagram. @4dnextgeneration

Dónde. Zona 4D está en el nivel Galería de Parque Cerro Verde (el mismo nivel de Mango Bajito). Otras heladerías 4D Next están en Plaza Ávila de Parque Cerro Verde y Sambil Chacao.

Publicidad
Publicidad