Promociones

Tequeños Las Tías anuncian promociones diarias en febrero y marzo

Los sábados, los protagonistas de la promoción son los tequeños de chistorra o queso y chistorra. Los miércoles, los de guayaba y queso. Y los martes, los comensales pueden disfrutar del descuento en la bandeja de degustación

tequeños las tías
cortesía Las Tías
Publicidad

La marca venezolana Tequeños Las Tías diseñó un cronograma de promociones diarias que se ofrecen de forma exclusiva en su tienda del Centro Comercial San Luis.

Los sábados, los protagonistas de la promoción son los tequeños de chistorra o queso y chistorra. Los miércoles, los de guayaba y queso. Y los martes, los comensales pueden disfrutar del descuento en la bandeja de degustación, que incluyen todos los sabores elaborados por Las Tías.

Además, premian la fidelidad en redes sociales con los lunes de Instagram, que otorga un porcentaje de descuento a los seguidores de @tequenoslastias.

Tequeños Las Tías cuenta, en la actualidad, con una plantilla de más de 40 empleados, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 unidades semanales. La oferta de la empresa incluye rellenos de queso, guayaba y queso, chocolate y chistorra, siendo el tradicional –de queso- el que se produce y comercializa en mayor cantidad.

Esta empresa formada por mujeres emprendedoras, que iniciaron su producción hace más de 25 años en un parque infantil, se ha ganado la consideración y aprecio del público y los grandes cocineros. Además, Tequeños Las Tías ha sido galardonada con una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015.

tequeños las tías

La tienda está ubicada en la parte alta del Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados entre 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

Publicidad
Publicidad