HARINA POR CARAOTAS NEGRAS

Al utilizar puré de caraotas negras en lugar de harina, reduces calorías y agregas fibra a tus postres. Si la receta indica una taza de harina, intenta sustituirla por una de puré de caraotas.
Funciona mejor con: galletas y brownies.
AZÚCAR POR COMPOTA NATURAL DE MANZANA

Cuando se trata de tortas, puedes reducir el contenido de azúcar casi a la mitad al usar compota natural de manzana. Lo único que debes hacer es agregar la mitad del azúcar que te pide la receta y mezclar compota natural de manzana para la otra mitad. Si quieres lograr mejores resultados, reduce ¼ del principal ingrediente líquido de la receta por cada taza de compota que agregues.
Funciona mejor con: tortas y postres con frutas.
MANTEQUILLA POR CAMBUR

Reemplazar mantequilla por cambur en una receta dará como resultado una mezcla densa y rica perfecta para cualquier dulce. Sustituye la misma cantidad de mantequilla de la receta por puré de cambur.
Funciona mejor con: tortas, ponquecitos y galletas. Utilizar cambur en vez de mantequilla puede reducir el tiempo de cocción un 25%. Está atento para evitar que se quemen tus recetas.
AZÚCAR POR EXTRACTO DE VAINILLA

Para la mayoría de los postres horneados, puedes disminuir el azúcar a la mitad y agregar una cucharadita de extracto de vainilla para reemplazarla. Esto agregará igual sabor a tu mezcla y reducirá una gran cantidad de calorías. Asumiendo que la receta originalmente pide 1 taza de azúcar, le quitarás 400 calorías a tu postre.
Funciona mejor con: tortas, ponquecitos, galletas.
CHISPAS DE CHOCOLATE POR NIBS DE CACAO

El cacao muchas veces es conocido como “super comida” por su amplia gama de beneficios, a diferencia de muchos de sus derivados. Los nibs de cacao no contienen azúcar y tienen muy poca grasa, haciéndolos fabulosos sustitutos para las chispas de chocolate de cualquier receta. Utiliza la misma cantidad de nibs de cacao para sustituir las chispas de chocolate.
Funciona mejor con: Cualquier receta con chispas de chocolate.