Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

3 Oktoberfest que no te puedes perder en Caracas

  • Gallery image

Este año, a falta del original en La Colonia Tovar, Caracas ofrece varios Oktoberfest pero cada uno con un toque particular que no te puedes perder

El CCCT brinda en alemán

OKTOBERFEST2017-ShowDetailImage

 

El JW Marriott Caracas Hotel queremos invitarle a decir: Prost! 

Inicia el 25 de octubre a las 4 de la tarde con un encuentro de sabores donde presentarán el menú del Oktoberfest junto con una cata  dirigida por el maestro cervecero Kilian de Fride, deguste sabores tradicionales como la tipo Pilsen, HefeWeizen, Klar, entre otras variedades. Una propuesta gastronómica creación del chef ejecutivo  Carlos Bruno y  Hermes García, chef del Restaurante Sur.

El 27 y 28 de octubre a partir de las 12:00 del mediodía se podrá degustar de toda la propuesta gastronómica hecha con los embutidos de Casa Cuneo, además de las hamburguesas del Burger Break y la colección de cervezas Tovar.

La cerveza artesanal tendrá su beer parade

beer-parade

La propuesta del “Beer Parade” es brindar una fusión entre recreación y educación donde el invitado sea el actor principal del evento y que a través de toda una gama de sensaciones se vea sorprendido con la diversidad y apreciación de las mejores cervezas artesanales venezolanas.

En esta oportunidad, las empresas participantes serán: Cerveza Mapache, Cerveza Venus, Cerveza Mito Brewhouse, Cerveza Lauten, Cerveza Mochima, Cerveza Legado, Autanas Brew, Pisses des gottes, Cerveza Fenix, Birreria Bailadores, Cerveza Caleta y Caracas Tea Co.

La Teacoctelería también estará presente en este evento, como una propuesta que logra la unión del té con licores y destilados. En este encuentro, podrás degustar el mix entre té y cerveza. El Beer Chai estará disponible para quienes compren la cerveza Llorona de la casa merideña Mito Brewhouse. Al comprarla podrán pasar por el stand de Caracas Tea Company donde prepararán el Teacoctel con sólo 1 ½ oz. de la botella. Adicional, deberán hacer un pago extra preferencial.

caracas-tea

Este evento se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental, el 28 y 29 de octubre, bajo la organización de Fair Play Productions, empresa venezolana que desde el año 2016 organiza eventos con productos artesanales y no artesanales, 100% venezolanos.

El horario del evento será: sábado 28, de 11:00 am a 11:00 pm y el domingo 29, de 10:00 am a 9:00 pm.

Beer Parade es una oportunidad para catar y disfrutar a plenitud los distintos sabores originales de la cerveza artesanal venezolana. Para asistir al evento existen tres paquetes promocionales ya en su preventa 3 que pueden adquirirse a través de Ticketmundo y por el correo produccionesfairplay@gmail.com:

• Paquete #1: 25.000 Bs. F (solo entrada al evento)

• Paquete#2 VIP: 45.000 Bs. F (entrada al evento y 1 cerveza artesanal de cortesía)

• Paquete #3 VIP: 480.000 Bs. F (incluye entrada para dos los dos días, alojamiento 1 noche en el Hotel Tamanaco para dos personas, desayuno para 2 personas, 1 cerveza por persona, este paquete sólo se compra a través de la productora)