Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Apostadero Restaurante, parada obligatoria en Isla de Margarita

portada apostadero
12/01/2018
|
FOTO: APOSTADERO RESTAURANTE.

No hay nada mejor que agarrar una cerveza artesanal bien fría de la nevera y sentarte a disfrutar de un generoso ceviche, un fresco sushi o unos crujientes nachos. Apostadero es el lugar donde puedes encontrar lo mejor de dos mundos: la confianza de comer como en casa con la comodidad de hacerlo en un restaurante.

Apostadero, cuyo nombre hace referencia al muelle en donde los pescadores exponen sus productos, es el primer mini market- restaurante ubicado en Margarita. La idea de montar una pescadería al vacío surgió hace cuatro años de la mano de dos emprendedores, originarios de Puerto Ordaz. Hoy en día, sus nuevos dueños Nelson Arvelo y Rolando Sifontes se han dedicado a ampliar la gama de ofertas dentro del bodegón y las opciones de comida a la mesa y para llevar.

cerveza artesanal apostadero

Desde sus inicios, la pescadería esperaba  ofrecer productos frescos para tomar y llevar . De esta manera, buscaban eliminar el proceso de selección y corte de los pescados en el local para definirse como un servicio  limpio y sencillo. Actualmente, se pueden conseguir numerosas opciones de diferentes tipos de pescados, mariscos y otras proteínas  en las neveras del restaurante.

“Apenas escuchamos la propuesta decidimos comprar el lugar. Rolando y yo somos apasionados por la gastronomía y tenemos 25 años de trayectoria en el mundo de los alimentos”.

apostadero 1

Lo que caracteriza y diferencia  a este restaurante  de las demás opciones margariteñas es el sentido de pertenencia que les trasmite a sus clientes.  No cabe duda de que  Apostadero te hace sentir como en casa, pero con la ventaja de que puedes disfrutar de un servicio con atención cercana y personalizada. Definitivamente, en este lugar se conjuga la informalidad y el buen comer.

“A nosotros nos encanta saber que nuestros clientes pueden llegar y agarrar de las neveras lo que deseen. Luego se pueden sentar y pedir el plato que más les guste y quedarse toda la tarde con nosotros”.

En el bodegón, los clientes pueden encontrar dips para llevar a la playa, carpaccios empacados al vacío, diferentes postres y licores. Asimismo, en los estantes del local, pueden escoger entre pastas artesanales, casabes, galletas y salsas.

No podemos dejar de mencionar también el menú y sus platos. Arvelo nos comenta que constantemente buscan renovar la carta, bajo el concepto de gastronomía kilómetro 0, porque 90% de sus ingredientes son de producción local.  Además, ellos se aseguran de que cada uno de los platos que salgan de su cocina sean aprobados por ellos mismos.

apostadero 2
“Cuando las personas  entran a Apostadero esperan atención y satisfacción.  Nosotros les respondemos con ingredientes de alta calidad y con platos de porciones generosas;  nunca escatimamos y esa es la clave de nuestro éxito”.

Si es primera vez que vienes a Apostadero, es obligatorio pedir como entrada el ceviche porque la frescura del pescado y el sabor que le aporta el incomparable ají margariteño lo han convertido en un “must” (obligatorio) del lugar. Como plato principal recomendamos cualquiera de los delis que se encuentren en el menú, los cuales vienen acompañados de deliciosas salsas hechas en casa. Por último, si quieren un plato para compartir pueden pedir la ración de nachos acompañada de la cerveza artesanal bien fría que se encuentre en las neveras del bodegón.

apostadero 3

apostadero 4

Debido a la receptividad que ha tenido Apostadero se espera que se convierta en un proyecto franquiciable, que incluya el bodegón y algunos platos disponibles en las neveras para llevar. De igual forma, se espera que cada día nuevos emprendedores se animen a trabajar con ellos para sus productos artesanales sean vendidos en el mini market.

“Apostadero quiere ser una vitrina para nuevas propuestas. Nosotros mantenemos nuestras puertas abiertas para recibir a emprendedores gastronómicos”.

Coordenadas para apostar por frescura y comodidad:

- Dirección: Calle Aldonza Manrique, Urbanización Playa El Ángel, Isla de Margarita, Venezuela.

- Horario: De lunes a sábado de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.

- Instagram: @apostaderomargarita