Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Hamburguesas pret-a-porter con sabores originales

hamburguesas paladar
07/01/2019
|
FOTOS: GIULIANA CHIAPPE Y CORTESÍA HAMBURGUESAS PALADAR

Llegan a la casa en una bolsa ecológica con sabores originales y con todo listo para armar las hamburguesas. También ofrecen catering para fiestas 

La intención de Mariamelia Delgado y Andrea Jahn cuando crearon Hamburguesas Paladar fue ofrecer a los venezolanos la posibilidad de preparar una hamburguesa con calidad de buen restaurante en su propia casa. Comenzaron ofreciendo carnes empaquetadas al vacío, con sabores intervenidos con embutidos.

PALA-lista

Con el éxito de la propuesta y la receptividad de creció hasta convertirse en algo muy completo: Entre los nuevos sabores están las rellenas de quesos de cabra o envueltas en tocineta, tienen un delivery donde mandan todo un kit para preparar hamburguesas gourmet en la casa y también ofrecen pintorescos puestos para fiestas, donde pueden preparar desde 1o hasta 300 hamburguesas minis o de tamaño tradicional.

PALA-carnes

Foto: Las carnes vienen en dos tamaños y siempre empacadas al vacío separadas unas de otras

 

Tanto para los stands como para los kits del delivery, las carnes para las hamburguesas de Paladar pueden venir en dos tamaños: las grandes, de 150 gramos cada una, y las minis, de 50 gramos. Los sabores son la tradicional de pura carne de res (a la que se le agregan los aliños de la marca); la de carne de res más chorizo ahumado con relleno de queso de cabra; la de carne de res con crocante de chistorras y la de carne de res con queso azul que viene envuelta en tocineta. Los panes de la marca Pan Alemán, son muy esponjosos y a la vez suficientemente firmes para no desarmarse con el calor de la carne, son de base de batata.

hamburguesas paladar

Foto: Las hamburguesas minis también pueden pedirse en el servicio de catering para fiestas

 

El kit viene en una bolsa ecológica de buen tamaño y ofrece dos opciones: la más simple trae los panes y las carnes empacadas al vacío y cada una separada de otra, de los sabores que se elijan,  y la más completa incluye los vegetales perfectamente empacados y hasta las salsas, en unas llamativas botellitas.

PALADAR-DELIVERY

Foto: Kit Paladar sencillo

“La idea de los kits es que la gente sólo cocine la carne y ya. En pocos minutos puede disfrutar su hamburguesa de calidad”, dicen Mariamelia y Andrea.

PALADAR-EN-cocina

El catering para fiestas ofrece stands hechos en madera limpia y cuyo tamaño se adapta a la magnitud de la fiesta. Pueden atender desde algo pequeño hasta eventos como bodas o 15 años. El cliente decide qué tipos de hamburguesa colocar y los invitados las piden a su gusto. Son atendidos por personas que cuidan las normas de higiene y manipulación de alimentos.

hamburguesas paladar

PALADAR-SALSA

Paladar ya cumplió 4 años ofreciendo hamburguesas fáciles en casa. Hasta ahora vendían en delivery, en algunos Gama Express o en bodegones especializados pero pronto estarán en los Farmatodo premium, como Los Dos Caminos, Los Palos Grandes y Las Mercedes, entre otros. Desde ayer 7 de enero comenzaron a atender pedidos en este 2019.

Coordenadas

Instagram. @hamburguesaspaladar

Facebook. Paladar Venezuela

Correo. [email protected]

Teléfonos. 0414-229,0520 y 0412-995.6831