Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Vuelve Expoboda

expoboda

Del 17 al 19 de febrero el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, será el escenario de Expoboda, el principal evento de wedding planning de Venezuela

En su vigésima cuarta edición, Expoboda llega remozada y busca ofrecer una experiencia integral que permita a los visitantes entrar en contacto directo con los mejores proveedores del país gracias a un completo programa de actividades que incluye presentaciones en tarima; desfiles de moda; un área de Licores donde podrán degustar bebidas, chocolates, quesos y más; y un espacio principal de exposición agrupando a los expositores por rubro. “Al estilo de las grandes exposiciones del mundo, hemos decidido agrupar a todos los expositores de una misma área, creando centros de experticia donde los novios pueden ver propuestas, comparar y tener una mejor orientación para tomar una decisión”, explicó Luis Ignacio Mayorca, director de Expoboda.

“La visita a Expoboda 24 se inicia en el momento en que los novios adquieren su entrada en nuestro sitio web (www.expoboda.com.ve). Allí deberá llenar un cuestionario que nos permitirá determinar sus necesidades y entrar en contacto con los proveedores. Nuestro objetivo es asesorar a las novias, conociendo sus necesidades y orientándolas con un plan que responda a sus inquietudes, concertar citas post-evento y cerrar contratos. “Es muy importante que los novios completen su registro en nuestra web. Esto nos permitirá mejorar la experiencia de su visita a Expoboda y disfrutarla en un ambiente cómodo, festivo y seguro”, agregó Mayorca.

Una gran fiesta… a la medida de tu presupuesto

Esteban Maroti, director de Expoboda, explicó que después de las fiestas decembrinas, donde muchas parejas de novios deciden comprometerse, “esta es la oportunidad perfecta para que pueden conocer los distintos proveedores de servicios y productos de reconocidas marcas en materia de boda en un solo lugar y disfrutar de una atención personalizada. Organizar una boda es un proceso complejo, que involucra a muchos proveedores. La economía del país obliga a las parejas a ser más originales y rigurosas a la hora de organizar su boda y Expoboda es una oportunidad para comparar distintos proveedores o conocer las tendencias más recientes, tales como decoraciones vintage, sesiones fotográficas post-boda, bodas en la playa, barras de coctelería, mesas de postres, el uso de drones, destinos novedosos para lunas de miel”.
“Somos un punto de encuentro entre proveedores de productos y servicios para bodas y eventos y novias. Como tal, asumimos la responsabilidad de mejorar cada día y seguir ofreciendo soluciones que se adapten a la realidad del país, pero que también puedan cumplir las expectativas y sueños de las novias venezolanas”, agregó Maroti, quien explicó que Expoboda se realiza 2 veces al año. “En septiembre pasado tuvimos más de 2.500 asistentes durante los 3 días de exposición. Decidimos cambiar la locación y puesta en escena para generar una experiencia más cercana dentro de un contexto de mejor entretenimiento e interacción”.