Chocolate

Savura Chocolatier presenta su colección Navidad 2023

Entre los sabores de temporada ofrecen la trufa de ponche crema, la de dátiles con nueces y almendras, y el bombón de castañas

Savura Chocolatier
foto cortesía |maribel slaimen
Publicidad

Savura Chocolatier presentó su colección Navidad 2023, con variados empaques de bombones y tableta para regalar en esta temporada.

Entre los sabores navideños ofrecen la trufa de ponche crema, la de dátiles con nueces y almendras, y el bombón de castañas. Además, cuentan con variedad de empaques, desde cajas y bolsitas surtidas con una combinación de sus sabores clásicos hasta elegantes estuches, incluso cascanueces rellenos de bombones

Savura Chocolatier
Savura Chocolatier

Savura está en Parque Cerro Verde, pero también ofrecen envío a domicilio para quienes prefieren la comodidad de recibir los chocolates en su puerta o enviar directamente al hogar de a quienes desean regalar. Esta chocolatería está atendida por sus propios dueños, quienes con gusto asesoran a su cliente y le muestran todo el portafolio disponible.

Savura Chocolatier

Coordenadas de Savura Chocolatier

Dónde. Parque Cerro Verde, frente al supermercado.

Savura Chocolatier

Instagram. Para conocer la oferta o encargar los regalos de chocolate, se les puede contactar a través de @savura_chocolatier.

Publicidad
Publicidad