Complacido con esta nueva visita a Venezuela, el chef pastelero tendrá la posibilidad de trabajar con nuestras diversas variedades de cacao venezolano, y compartir, sobre todo con las nuevas generaciones, la riqueza de la pastelería francesa que se basa justamente en aprovechar elementos e ingredientes de otras culturas.
Esta iniciativa forma parte de las múltiples actividades adelantadas por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa a fin de promover la rica cultura gala en nuestro país y el desarrollo de negocios entre ambas naciones.
El maestro pastelero, dictará el programa Formación en Alta Pastelería, Chocolatería y Confitería Francesa 2016, del 6 al 10 de junio, en los espacios del hotel Gran Meliá en Caracas. La tecnología e insumos que utilizará durante las jornadas, serán gracias a KKO Real.

El Programa se llevará a cabo durante cinco días y estará dividido en tres módulos que se pueden tomar en conjunto o por separado.
Cuenta con traducción simultánea, incluye recetario, refrigerios, almuerzo, degustación, certificado de asistencia firmado por Mirgalet y tarifa plana del estacionamiento del Hotel Gran Meliá Caracas. Los cupos son limitados y las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo.
- El módulo para profesionales Les Experts: se dictará lunes y martes y tiene un costo de Bs. 90.000,00.
- El módulo para aficionados son dos:
- La Tradition Gourmande, miércoles y jueves a un costo de Bs. 70.000,00.
- Le Rêve Sucré, el viernes con un precio de Bs. 35.000,00.
- Quien tome ambos módulos recibirá un 10% de descuento, y los estudiantes el 15%. Todos los precios incluyen el IVA.