Ahora es posible que tu almuerzo se ponga aún más fresco
Hace unas cuantas décadas el concepto soup & salad no caló en Venezuela. Quizás el país no estaba preparado para asumir la responsabilidad de una alimentación sana
Hace unas cuantas décadas el concepto soup & salad no caló en Venezuela. Quizás el país no estaba preparado para asumir la responsabilidad de una alimentación sana
Las cosas han cambiado y son más las personas, sobre todo jóvenes, que cuidan mucho su figura y están pendientes de un consumo responsable. La oferta gastronómica ha crecido y en Caracas entre las distintas opciones que se pueden conseguir, está el local Ponte Fresco ubicado en el CCCT.
El protocolo es sencillo: envases con mezclum de lechuga o solo berro que sirven de base y un salad bar que dispone de 48 acompañantes entre vegetales y proteínas para acompañar el plato. Luego cuentan con un aproximado de 28 aderezos entre cremas y vinagretas e incluso algunas hechas con pulpas naturales.
Una vez que todos los ingredientes están juntos, el cocinero los mezcla y procede a cortarlos en tiras y a mezclarlos con la salsa que haya seleccionado el comensal. Vale acotar (para que no se lleven un gran susto cuando vayan a pagar la cuenta) que cada ingrediente que agregue tiene un costo que incrementa el precio final.
La oferta no se limita a ensaladas. Éstas también se pueden convertir en wraps, se puede tomar una sopa del día e incluso comerse unos pastelitos con distintos rellenos.
Para quienes quieran endulzar el paladar luego de un buen almuerzo, se pueden conseguir frutos secos, tortas, etc.
No es de las opciones más económicas pero para quienes tienen como prioridad comer sano es un lugar ideal para mantener la línea.