El brindis de la Navidad inicia con vinos larenses

Brindis navideño de Bodegas Pomar se realizarán los días 3,5 y 6 de diciembre en las ciudades Valencia, Barquisimeto y Caracas

Los vinos larenses de Bodegas Pomar darán inicio a la Navidad con brindis en tres ciudades: Barquisimeto, Caracas y Valencia.

La primera actividad, organizada a través de su plataforma Club Pomar, permitirá compartir los sabores del chef Robert Ojeda. Así, la cita será el martes 3 de diciembre en el Hotel Crystal Park de Valencia a partir de las 6:30pm.

bodegas pomar

Barquisimeto será la segunda ciudad para brindar por un año de encuentros y trabajo, por lo que la degustación Brindis Sabor a Navidad será en el restaurante Solar Bistró el jueves 5 de diciembre. Los canapés y otras sorpresas gastronómicas serán preparadas por el chef Leonardo Garcés.

El cierre de la temporada será el viernes 6 de diciembre a partir de las 6:30 pm en el Edificio Fundación Empresas Polar en Caracas, donde Marcela Gil será la chef encargada de la propuesta en cocina.

Los 3 eventos contarán con ambiente musical que, junto al sonar de las copas, darán la bienvenida a la Navidad 2019.

Bodega Pomar

Bodegas Pomar fue fundada en 1985 por empresas Polar junto a la Casa Martell de Francia. Es la primera en producción de vinos comercial en Venezuela.

En su portafolio de productos hay una variedad de 14 vinos, entre sus categorías: jóvenes, varietales, espumosos y los premium.

Coordenadas

Web. bodegaspomar.com.ve

Instagram. @bodegaspomar