<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Compay recorre el país para ponerle sabor a la calle

Los food trucks ya están activos en Venezuela y recorren el país para transportar los sabores de otras regiones y darlos a conocer. "El compay" de Egidio Rodríguez ya calentó los motores y esta semana llega a Caracas

El Compay recorre el país para ponerle sabor a la calle

El cocinero Egidio «El chamancito» Rodríguez, chef de la Embajada de Francia y con una larga e interesante trayectoria en el mundo de la restauración, acaba de cumplir su sueño: tener su propio camión de comida y se llama «El Compay». Esta idea nació del chef, su esposa Nataly y su hijo Arturo quienes decidieron comprar el camión de un amigo que estaba en Guayana, al sur de Venezuela.

Este camión ha recorrido de Maturín a Cumanacoa y cuenta con la colaboración del chef y amigo de Egidio, Roger García.

EL COMPAY, EGIDIO RODRÍGUEZ, FOOD TRUCK

¿Quién es el «compay»?

EL COMPAY, EGIDIO RODRÍGUEZ, FOOD TRUCK

«Compay», según Egidio, es una palabra típica entre los orientales que la emplean para hablar sobre alguien con quien tienen lazos de amistad y compañerismo. Por eso, cada bocado se convertirá en aliado de quien los pruebe.

¿Qué podrás probar?

EL COMPAY, EGIDIO RODRÍGUEZ, FOOD TRUCK

Coctelito cumanés, asopado de cariaco, jugos de jobito amarillo, hamburguesa de atún así como caracoles de la Peña, «rompelicras» y su picante artesanal Araya.

No te pierdas este nuevo concepto y aprovecha de conocer más camiones que le pondrán sabor al país.

Para seguir la ruta de «El Compay» y saber cuándo visitan tu ciudad, síguelos por @elcompayfoodtruck