gustoso

7 comidas que puedes hacer en menos de 15 minutos

Para momentos desesperados en los que el hambre no aguanta, debemos ser precavidos con nuestras propuestas culinarias y más, si no tenemos ni idea de cómo calentar agua. Es por eso, que Bienmesabe viene al rescate con siete comidas (y bebidas) que podrás preparar en menos de 15 minutos y te sacarán de apuros

comida, bienmesabe
Publicidad

Estos siete platos y bebidas de nuestro chef Víctor Moreno son a prueba de flojos y para los que no son tan flojos pero carecen de tiempo para seguir su vida. Bien sea que necesites un empujón para empezar el día o para preparar una fiesta perfecta, la lista a continuación será de gran ayuda para ti.

Bollos de hallacas

Gallery image

En estas fechas ya se puede sentir el olor de la hallaca en muchos hogares. Por eso, esta receta queda perfecta para “resolver” cuando el hambre sobra, pero las ganas son pocas. Si en tu casa suelen preparar hallaca, entonces estás resuelto, ya que por lo general se elaboran con el guiso y la masa que sobra de ellas ¿Preparado para rockear? Haz click aquí entonces.

Bloody Mary

Gallery image

La bebida perfecta para acompañar a las personalidades más fuertes. Los que toman Bloody Mary creen que es un trago ideal para pasar la tarde y jamás ponen en duda la jugosidad de su sabor y textura, por eso invitan a todos a que sigan sus pasos. Si eres de esos, podrás tocar el cielo con esta receta en menos de cinco minutos. Para saber cómo preparar un perfecto Bloddy Mary entonces haz click aquí.

Ensalada de aguacate con palmito

Gallery image

No es por nada, pero esta receta eleva el nivel de la clásica ensalada de aguacate con palmito que ofrecen en las polleras. Aquí podrás darte el lujo de traspasar las fronteras entre lo sano y lo rico y no tendrás que preocuparte por la porción de ensalada que debes consumir para mantenerte sano y salvo.

Además de estar elaborada a base de aguacate y palmito, también viene acompañada de una mezcla de una divina combinación de cebolla con cilantro para exaltar el sabor del aguacate con el palmito. Si estás preparado para saborear lo mejor de los dos mundo, haz click aquí.

Mostaza picante Pilsen

Gallery image

Esta no es una mostaza cualquiera. Esta está elaborada con base de cerveza tipo Pilsen. Sí, esa que tanto te gusta. El resultado es una increíble mostaza cremosa y sabrosa que puedes untar con pan tostado y rúgula (queda de muerte lenta y además es muy elegante) con un ligero sabor a picante por su combinación y lo mejor de todo es que puedes preparar varios para una reunión en tu casa o para satisfacer tu paladar en casa.

Nuestro consejo es que mientras preparas la mostaza, tuestes el pan y en 15 minutos, ¡voilá! Aprende a hacer esta mostaza haciendo click aquí.

Ensalada de uvas y merey al curry

Gallery image

Entendemos que no todos poseen los ingredientes de esta ensalada. Sin embargo, aunque parezca compleja, la verdad es que es muy sencilla y práctica para acompañar tus comidas. No te dejes llevar por el nombre, a menos de que éste solo evoque sabor, ya que consta de una preparación fácil que se deja colar en menos de 15 minutos para sentir la verdadera fiesta en tu boca. Si estás preparado para hacer una de las mejores ensaladas del mundo, haz click aquí.

Merengada de lulo

Gallery image

Los lulos son unas frutas típicas de los Andes, aunque también los puedes conseguir en otras regiones del país. Se caracterizan por su sabor dulce pero cítrico y de textura jugosa. Comerla en fruta es toda una experiencia, pero esta se convierte en una total revolución para tus sentidos si intentas tomarla en jugo o en este caso, merengada, podrás ser parte de la gran comunidad de amantes de esta fruta sin perder la esencia de su embocadura. Para saber qué ingredientes posee y cómo prepararla solo debes hacer click aquí.

Ceviche de mariscos y moluscos

Gallery image

Esta receta se recomienda para aquellos que se encuentren en la costa o que estén seguros de la frescura de sus ingredientes: calamares, pulpo, vieiras y camarones. Si tienes la posibilidad de acceder a estos placeres divinos de la increíble obra majestuosa de la naturaleza, entonces no lo dudes y pon manos a la obra con esta receta que sorprenderá a todos. Solo haz click aquí.

Tip: es perfecto para un agasajo bien sea para una comida o una fiesta ya que los puedes servir en pequeñas porciones acompañadas de casabe para que todos queden contentos.

Publicidad
Publicidad