La cáscara del cambur: ¡no la deseches, úntatela!

La cáscara del cambur la llaman el "Botox natural" porque tiene propiedades extraordinarias por ser antibiótica, enzimática así como la gran cantidad de potasio, hierro, magnesio y vitaminas A, B y E que posee

Y es que la cáscara trabaja sobre las arrugas. Al frotarla sobre la piel, ésta absorbe sus beneficios al punto que no es necesario lavarse después de habérsela untado.
Además, es un poderoso cicatrizante que actúa eliminando las verrugas y unos granitos duros llamados mezquinos que salen en el cuerpo, los desaparece y lo mejor es que no vuelven a salir.
 
Mejunje de cáscaras de cambur pineo
PREPARACIÓN:

  • Tener la cáscara de cambur sin el fruto.
  • Limpiar bien la piel.
  • Frotar la parte interna de la cáscara sobre la piel y dejarla actuar.
  • Si se quiere lavar la cara, espere después de 1 hora, si no, no es necesario.
  • Si quieren eliminar verrugas y mezquinos usen la parte externa de la cáscara del cambur.

 
ADVERTENCIA
Todo el contenido publicado en este artículo es compartido con información general y no debe tratarse como un sustituto de recomendaciones médicas de su doctor u otro servicio de salud profesional.
Bienmesabe y El Estímulo no se hace responsable por cualquier diagnóstico hecho por cualquier usuario basado en el contenido de este portal.
Bienmesabe y El Estímulo no se hacen responsables por los contenidos o cualquier site de internet externo así como productos comerciales o servicios mencionados o publicitados en esos espacios.
Siempre consulte con su médico si está preocupado por su salud.

]]>