La feria “A Pedir de Boca” llega más dulce en esta tercera edición  

En esta ocasión, “A Pedir de Boca” realizará un acto de  reconocimiento a María Fernanda Di Giacobbe, fundadora de la bombonería Kakao para destacar su trayectoria profesional

La feria “A Pedir de Boca” llega más dulce en esta tercera edición   

Luego de dos ediciones anteriores, este sábado 21 de abril llega nuevamente la feria gastronómica “A Pedir de Boca”. Esta edición promete ser una tarde llena de sabores para consentir el paladar con dulces propuestas.
El evento organizado por el Centro San Ignacio, el Programa Experiencias BOD y Dulcear  congregará una significativa muestra de productos de repostería, dulcería, panadería  y afines. De igual forma, contará con la presencia de bebidas para hacer las armonías perfectas para degustar.
De esta manera, el encuentro que se llevará a cabo en la Terraza Este del Centro Comercial San Ignacio estará dirigido a los tarjetahabientes del Programa Experiencias BOD y al público en general.  La experiencia es gratuita.
Las marcas que estarán presentes en esta edición son: Kakao Chocolates, Herencia Divina, Chocolates Valle Canoabo, Dulcear, Dulces Cat, Aquarela Café, Salo Pastel, Sabores de Acá, Pan Arvelo, Pescados Cupcakes, Santa Paletta, Hollywood Café, Churro Chef, Cookie Bar, Torta Troncho Toro, Churros Chef, Lolea y La Reserva.
A su vez, se tiene previsto un acto de reconocimiento para María Fernanda Di Giacobbe, fundadora de la bombonería Kakao, ganadora del Gran Tenedor de Oro 2015 y del premio Basque Culinary World Prize 2016. La intención es destacar la impecable trayectoria profesional con más 30 años promoviendo el chocolate venezolano.
Coordenadas:
 
-Fecha: Sábado 21 de abril.
– Hora: De 12:00 M. a 9:00 PM. El reconocimiento a María Fernanda Di Giacobbe se realizará a las 6:30 P.M.
– Lugar: Zona Este, Centro Comercial San Ignacio, urbanización La Castellana.]]>