Navidad

Arbolitos y bambalinas de chocolate propone Cakawa en Navidad

Esta casa de chocolates completa su propuesta para esta temporada con cajas de bombones y galletas, y colecciones especiales de chocolates

Cakawa
Fotos cortesía Cakawa
Publicidad

Cakawa es una empresa que produce chocolates desde el grano de cacao hasta la barra de chocolate y de la barra de chocolate a decenas de formas y bocados.

Para Navidad proponen varios regalos con aroma a chocolate y la conexión a la venezolanidad del cacao. Estos son algunos:

Arbolitos y bambalinas

Son arbolitos elaborados con chocolate oscuro al 70% con tonos a frutas rojas y de chocolate blanco para los más dulceros de la casa.

Estos arbolitos, además de ser un regalo para el paladar, adornan la mesa de Navidad e, incluso, pueden ser parte del postre de Nochebuena o en Año Nuevo.

También son una linda manera de obsequiar a los niños, para que se entretengan armándolos.

Además, Cakawa ofrece dos tipos de bambalinas: una rellena de chocolate tipo Miramar pero hecho en el laboratorio con cacao fino 100% venezolano y otra envuelta en chocolate.

Caja de bombones

Es una caja de 16 bombones finos de aroma. Elaborados con chocolate al 70% cuyo cacao proviene de Miranda. Los rellenos son múltiples; mora, fresa, uchuva, tamarindo, naranja, caramelo salado, quesos, avellana, almendras, maní, café, carajillo y alicorados.

Cakawa
Caja de bombones. Foto cortesía Cakawa

Cakawa define esta caja como «una experiencia sensorial inolvidable y un regalo que se queda en el corazón de quien lo recibe».

Caja de galletas


Es una caja de 18 galletas variadas hechas a mano, todas con recetas caseras para recordar los sabores de la Navidad venezolana.

Cakawa
Caja de galletas. Foto cortesía Cakawa

Por supuesto, el chocolate es protagonista en todas las galletas, con diferentes intervenciones.


Colección Travesía

Es una colección de cuatro chocolates venezolanos, elaborados con cacaos provenientes de fincas del estado Miranda, Yaracuy, Sucre y Barinas.

Miranda tiene tonos a banana, frutas rojas. Yaracuy se luce por sus tonos a frutas amarillas y miel. Sucre resalta por los frutos secos y Barinas a uvas pasas y miel.

Cakawa
Colección Travesía. Foto cortesía Cakawa

Todas las tabletas están formuladas en alta gama, sin lactosa, sin gluten y libres de soya para que permanezcan largo en boca. Es un pack que muestra los paisajes de cada región y la trazabilidad de cada pieza.

Colección El País del Cacao

Está compuesta por cuatro chocolates venezolanos, elaborados con cacaos provenientes de finca del estado Monagas con tonos frutales y melaza.

Barinas con tonos a frutas rojas, miel y cereza. Carabobo con sabor a especies y avellana y Miranda con tonos a plátano maduro, frutas rojas maduras.

Colección El país del cacao. Foto cortesía Cakawa

Todos formulados con mucho cacao y bajo en azúcar, sin gluten, sin lactosa, libres de soya.

Colección: Barinas en dos estaciones

Es una colección de dos tabletas de chocolates de 70 gramos cada pieza. Gemelas pero no idénticas porque
ambas están hechas con cacao proveniente de la misma hacienda en Barinas pero de dos estaciones. Una con cacao de verano y otra con cacao de invierno.

Ambos chocolates están formulados en alto porcentaje de cacao para conservar el terroir, sin gluten, sin lactosa, libre de soya. Es una colección con toda la trazabilidad del grano para conocer la familia que produce el cacao.

Coordenadas de Cakawa

Estos chocolates se encuentran sólo en la chocolatería Cakawa Chocolates, ubicada entre la Primera Transversal de Altamira y la Calle San Felipe. En la Planta Baja de las Residencias Mónaco. Diagonal a la Plaza Francia. Tiene estacionamiento dentro del mismo edificio, frente a la tienda.

Horario de Martes a Domingo, de 11 am a 7 pm. Lo pueden pedir por delivery a través de su cuenta @vecakawa o su whatsApp 04124115733

Publicidad
Publicidad