Pizpa: el universo de las pizzas

Si creías que lo más exótico que podías comer en una pizza era un trozo de piña en la hawaiana, pues te sorprenderás con Pizpa: un negocio familiar que viene a romper los paradigmas del paladar caraqueño con un menú fuera de lo común que va desde una creativa presentación hasta la más variada propuesta gastronómica

Pizpa: el universo de las pizzas

En la Avenida Rómulo Gallegos, se encuentra un pequeño local que guarda los secretos para una pizza que mezcla tradiciones e infinitos sabores. Liderada por una empresa familiar con las ideas de una pareja de jóvenes que apuestan por el país a través del placer de comer.

Una masa extendida, entre crujiente y suave es la base para servir los ingredientes. Algunas de las opciones han sido pensadas, otras ocurrieron accidentalmente pero todas se han convertido en un éxito. La clave de Pizpa es que tiene un menú que logra adaptarse al gusto de todos.

pizpa4

– La predilecta de la casa es la Pizpa, que combina la pizza con la parrilla. Por eso el nombre de la empresa. Se trata de la clásica base más la carne, pollo y papas fritas que trae una parrilla.

– Al igual que en los platos de México, en la Pizza Taco el ingrediente principal es el picante combinado con carne molida, pico de gallo, trozos de tortilla de maíz, aguacate y tiras de queso amarillo.

– Una hamburguesa versionada es la Pizza Burger. Manteniendo el contenido de la misma: carne, lechuga, cebolla, tomate, tocineta, queso amarillo, huevo y salsas. Solo que en esta presentación va cubierta con una focaccia.

– Como su nombre lo dice, la Pizza Pollo Crispy lleva trozos de pollo empanizado a la pimienta y la salsa barbecue picante le agrega un toque diferente a esta opción que además lleva queso amarillo.

– Nada más criollo que unas tajadas de plátano y si son con queso mejor. Esta pizza es una delicia para cualquier venezolano.

Pizpa5

– No podría faltar una al estilo americana, que lleva tomate, mozzarella, huevo, tocineta y salchichas.

– Gracias a un pequeño desliz, de haber caído por error un poco de pasticho sobre la base de pizza nació PizPasticho. Una mezcla que llama la atención de los comensales.

PizPabellón fusiona el tradicional plato venezolano con la masa de pizza. Con sus ingredientes principales: caraotas, plátano y carne.

– Para paladares curiosos está la Pizza Degustación que trae un slice de cada una de las combinaciones anteriores y que es ideal para compartir con otra persona o amigos.

pizpa2

– Directamente del mar, la Pizza de Mariscos llega para ser otra de las opciones de este exótico menú.

– Si quieres optar por algo clásico puedes pedir la focaccia de carpaccio de lomito, especial para comensales finos.

– Para cerrar con broche de oro, está la NutiPizza, excelente opción para postre o merienda. A la base se le unta Nutella y se le agregan trozos de fruta o Marshmallow y chocolate blanco rallado.

pizpa6

Para quienes quieren romper bien la dieta o darse un buen gusto pueden agregar un relleno al borde. Para las saladas se puede escoger entre queso, chorizo o plátano pero si se trata de las dulces se puede optar por un relleno de Pirulín o brownie.

En Pizpa también tienen a la disposición de los comensales desayunos, parrillas y pastichos. Así que ¡hay para todos los gustos! y a precios razonables, Así lo aseguran los comentarios y valoraciones en aplicaciones como Degusta y Forsquare.

 

Si deseas servicio delivery o encargar solo debes llamar al teléfono: (0212) 234-7860

Horario: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:30 p.m. Domingos y feriados de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

Dirección: Av. Rómulo Gallegos con Av. Central de Horizonte. Edificio Elvira, PB. local 6.