Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El cacao se adueña de Jardines Topotepuy

Fruto de cacao

Por segunda vez, Jardines Topotepuy será el lugar de encuentro para maestros chocolateros y expertos en temas de cata de licores y cacao para el disfrute de los venezolanos 

Durante el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, emprendedores del chocolate y sus productos, expertos en cacao y del chocolate, investigadores, cultores, sommeliers, bocados de emprendimiento y maestros chocolateros, estarán en los Jardines de Topotepuy, en un encuentro con la cultura del cacao venezolano y sus exponentes.

El evento contará con expertos que darán charlas sobre el cacao en Venezuela

El evento contará con expertos que darán charlas sobre el cacao en Venezuela

La primera edición de esta jornada se llevó a cabo en junio de 2017, y logró reunir a productores de cacao de todos el país, y personalidades que han dedicado su vida y oficio al cacao.

El 1 y 2 de diciembre del 2018, los venezolanos podrán disfrutar de un evento delicioso con dos días de catas para deleitarse con nuevas y ya reconocidas marcas de chocolate fino de distintas regiones del país, como Choko Chic, Cacao Pittier, Heliconias Chocolate, +58 Cacao, Franceschi Chocolate, Herencia Divina, Cacao de Origen, entre otras, de la mano de expertos sommeliers y expertos en cacao y ron.

Se ofrecerán charlas ambos días con expertos en aseguramiento de calidad del cacao y chocolate.

Cultura cacaotera de Chuao, Toxicología en cacao y derivados, Agenda 2030, el cacao venezolano y sus libertades, nichos del cacao, mercadeo del chocolate, y productos amazónicos como el Copoazú, serán algunos de los temas que se desarrollarán en la jornada.
Cervezas artesanales como Mito Brewhouse, Cervezas Kairos, barra con expertos baristas de café, y la propuesta gastronómica de Topotepuy, con la más extensa oferta chocolatera de los Emprendedores del Chocolate, estarán a la disposición de los caraqueños en este encuentro para seguir disfrutando del cacao y del chocolate desde nuestra identidad.

Los que asistan podrán degustar distintas marcas de chocolate

Los que asistan podrán degustar distintas marcas de chocolate

El evento cuenta con transporte público con salidas y llegadas a Plaza Altamira, a partir de las 10:00 a.m. y hasta el final de la Jornada.

Las entradas generales al evento, así como también a las catas, pueden ser adquiridas en la página web de Topotepuy www.topotepuy.com o en las taquillas de los Jardines.

Coordenadas 

Instagram:
@CacaoDeOrigen
@Topotepuy
@KakaoChocolates
#JBCtopotepuy