Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El domingo será de crépes, café y chocolate en Galipán

granja natalia

El restaurante Granja Natalia, en Galipán, realizará un evento para compartir con buenos sabores 

En busca de nuevas opciones, Granja Natalia brindará este domingo 30 de septiembre la oportunidad de disfrutar de un conversatorio sobre los secretos del mundo del café. Los que asistan  podrán degustar un brunch en Galipán.

Entre las variedades de crépes dulces y saladas que podrán degustar los asistentes están la tradicional Suzette, la Foster y la Au chocolat & café, como opciones dulces; mientras que las saladas serán con cerdo ahumado, queso de cabra, espárragos y champiñones, además de huevos y tocineta artesanal.

granja natalia

Durante el evento, los asistentes podrán participar en una degustación dirigida por la barista-sommelier del restaurante, Virginia Sánchez. La cata será acompañada por una tertulia  que recorrerá los métodos del café en armonía con el chocolate, ambos protagonistas de esta tertulia.

CAFECARBONE

Mientras Ángel Sánchez prepare la carta de crépes, la conversación será amenizada por el mocaccino con nibs de cacao, entre otros cafés, elaborado con granos de café cortesía de Carbone Espresso.

Este evento será también un homenaje de Granja Natalia por el Día Internacional del Café; que es el 1 de octubre.

Aunque las crépes serán las protagonistas de la tarde, los comensales aficionados a los habanos también podrán disfrutarlos.

Coordenadas

Correo: granjanataliagalipan@gmail.com

Redes sociales: @granjanatalia