Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¡Helados negros, helados emos!

  • Gallery image
01/07/2017
|
FOTOS: INSTAGRAM

Los hemos visto inspirados en arcoíris, galaxias, sirenas y hasta en los colores mitológicos de unicornios, pero este color, que resulta un tanto extraño ver en un helado, tiene a todos los ice cream lovers desesperados por probarlos Ya sea en Instagram, Tumblr o Facebook, estos helados se han convertido en un deleite visual que se ha popularizado más y más. Por eso, no podíamos quedarnos sin presentártelos:

1. Goth Black

Es el más popular de los helados de esta lista, no solo por su aprobación en las redes sociales y su increíble color, sino por lo que contiene. Desde sus inicios, @Little.damage se dio a conocer por sus barquillas o conos negros hechos a mano y tintados naturalmente que hacían resaltar sus helados coloridos. Ahora, desde Los Ángeles, California, la heladería Little Damage Ice Cream Shop sorprende a sus clientes con un “Helado gótico”. Tres de los más solicitados, Goth Black, Dark Cinns y Black Rose son helados suaves, elaborados de forma artesanal que utilizan como ingrediente principal el carbón activado (absorbente de toxinas), para obtener ese sabor y color tan particular.

2. Black Sakura

En @SourSallyCoid lo nombraron, además de tener el título como “La mejor marca de Asia con el yogurt oro más caro del mundo”, ahora también tiene el título de “El primer helado negro de yogur congelado del mundo”.

Black Sakura también se une a la moda de helados góticos artesanales hechos con carbón activado, sin la necesidad de utilizar colorante artificial.

Desde Senayan City, Jakarta en Indonesia, la heladería de yogures congelados asegura que ayuda a “desintoxicar” el cuerpo. Sin embargo, su color parece no tener nada que ver con su sabor y olor, ya que ambas características son atribuidas a la infusión de Sakura (flor popular de Japón), que aporta antioxidantes y otros beneficios saludables.

 

3. Black Coconut Ash Morgenstern’s Finest Ice Cream

 

Sunday funday! : @kateschwerin

 

Una publicación compartida de Morgenstern’s Finest Ice Cream (@morgensternsnyc) el

Ubicada en Lower East Side, Manhattan, es otra tienda heladera que se ha convertido en la sensación de las redes gracias a su helado puramente negro. Tiene un aspecto muy parecido a los helados tipo sorbete, pero con la diferencia de que éste en especial, es untuoso y preparado con ceniza de corteza de coco que, al final, es un producto procesado a partir de restos de corteza de coco carbonizados.