Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Planes divinísimos para este diciembre

PLANES NAVIDEÑOS

Si estás en París no te pierdas las hallacas en Eat Intuiton

hallacas, eat intuiton

El restaurante Eat Intuiton, de la venezolana Isabella Lozada de Armas, se suma a los sabores propios para estas navidades y este miércoles 21 podrás disfrutar de las hallacas y cena navideña que preparará la chef invitada Ana Gómez.

Coordenadas:

Cenas con vista al mar en Granja Natalia

granja natalia

Granja Natalia ofrecerá dos cenas deliciosas para navidad: la primera fue el sábado 17 de diciembre con un menú fusión y gourmet en alianza con Alimentos Portonovo: pulled pork y pulled chicken a la manera de Galipán, costillas de cerdo BBQ con papas a la francesa, brochetas de salchichas artesanales Alfredo, Satay de pavo y cerdo y, de postre, torta negra à la mode con dulce de lechosa.

La segunda ocasión será el viernes 23 de diciembre y se trata de la gran cena navideña de Granja Natalia que incluirá ponche infusionado a la canela, caracolas de jamón y la hallaca estilo Granja Natalia, con ensalada tibia de gallina y estofado de cerdo en salsa de cerveza. Para cerrar el condumio navideño dentro de la tradición de la montaña, nada mejor que un chocolate caliente, fresas y melocotones con crema con su galleta de cacao y jengibre como postre para conjurar el “Pacheco”.

 

Si estás en Madrid asiste al conversatorio de Hallacas en El Retiro

helen lopez

Mañana martes 20 de diciembre a las 19:30 Helen López se despide de sus encuentros por el 2016 con una edición muy especial: el profesor José Rafael Lovera hablará sobre el origen, la historia y la actualidad de los platos de la gastronomía venezolana que tanto gusta comer en navidad.

Se ofrecerá una degustación de cosas muy ricas. Es gratis sólo tienen que llegar a tiempo para hacerse sitio (Sala Polivante). ¡Súper invitados!

Planes en el nuevo centro comercial Parque Cerro Verde

Este espacio cuenta con una programación pensada para el disfrute de toda la familia hasta el viernes 23 de diciembre con eventos gastronómicos, recreativos y musicales.

Hasta el viernes 23 en alianza con el Fondo Social del Estado Miranda y la Casa del Pueblo de El Hatillo, se llevará a cabo la feria “Diciembre con sabor a chocolate”, que reunirá a maestros del cacao y el chocolate, como apoyo al emprendimiento en Venezuela.

También en la Plaza Ávila el viernes 23, día de clausura de la feria, se presentará, a las 6:00 de la tarde, el Circo de Navidad y el Christmas Saxo Show de la mano del reconocido arreglista Rafael Antonio Osuna.

Diferentes bandas musicales con presentaciones en vivo completarán el ambiente festivo de Parque Cerro Verde con la intensión de brindar una opción recreativa para toda la familia en la época más linda del año. Los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero el centro comercial estará cerrado.

Los visitantes podrán disfrutar de las amplias instalaciones de VenPlay, el moderno parque deportivo y de entretenimiento infantil ubicado en el piso 5 de Parque Cerro Verde. Construido para promover un estilo de vida saludable en un área a cielo abierto de casi ocho mil metros, cuenta con trampolines, piscina de gomas, pared para escalar y canchas de futsal entre otras atracciones. Este parque se encuentra abierto de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

Coordenadas:

Navidad y Año Nuevo en el Reinassance La Castellana, Marriott y Marriott Playa Grande

Clear Long Stem Drinking Glass

Diciembre es el mes más festivo y alegre del año, es el marco ideal para la celebración, el reencuentro, la reflexión y el agradecimiento. Por eso Marriott Venezuela decidió extender una grata invitación con reserva para el 1ero de diciembre para compartir la Noche Buena y el Fin de Año en el Restaurante Sur. Asimismo, el 24 de diciembre tendrán una cena navideña a cuatro tiempos y el 31, la celebración por la llegada de Año Nuevo con un exclusivo buffet.

El Reinassance de La Castellana también ofrece sus preparaciones y celebraciones festivas desde el 1ero de diciembre y a través de una reservación previa podrás disfrutar de Noche Buena y Fin de Año en el Restaurante Mijao. Y para aquellos que deseen adelantar las celebraciones, el 16 de diciembre podrán disfrutar de un Rehearsal Party, en el que simularán la llegada del año nuevo con cotillones y la cuenta regresiva junto a la banda musical Los Alados.

Asimismo, el hotel Reinassance ofrecerá el tradicional buffet navideño el 24 de diciembre y el 31, darán la bienvenida al 2017 con una cena de fin de año.

Por otra parte, Marriott Playa Grande también se une a las celebraciones y ofrece una experiencia inolvidable para pasar las navidades en la piscina, una experiencia única que podrás reservar desde el 1ero de diciembre. Respectivamente, el 24 de diciembre también se llevará a cabo una cena navideña a cuatro tiempos en el Restaurante Playa Grande y el 31 despedirán el 2016  en la piscina con un buffet previo bajo las estrellas y la brisa marina.

Los tres hoteles tendrán a disposición opciones de alojamiento y el 25 de diciembre y el 01 de enero el desayuno buffet será extendido hasta la 1pm.

Coordenadas

  • Redes: @JWMarriottCCS, @RenHotelsCCS y @MarriottPlayaG