<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

5 restaurantes para celebrar el Día de la Secretaria

Hoy 30 de septiembre de 2015 se celebra el Día de la Secretaria, ¿y qué mejor plan que ir a comer? Así es que, invita a tus compañeros, sal de esa oficina y apúntate a una buena comida

5 restaurantes para celebrar el Día de la Secretaria

En este  mundo hay festejo para todo, pero cuando la secretaria es casi un ícono del mundo laboral, entonces con más razón se debe celebrar este puesto tan reconocido.  Están en las novelas, en las películas y son el mejor cliente que pueda tener un restaurante en estos días. Son las típicas mujeres que saben cómo vestirse para patear la calle incluso si están en tacones y por alguna razón, siempre logran estar bien vestidas y acomodadas incluso después de una gran comilona en la hora del almuerzo.
Si eres una de estas especiales figuras de este gremio date un gusto, busca a tus compañeros y aprovecha la ocasión. Para mayor éxito anótate y asiste sin falla a estos restaurantes.
1. Mamma nostra
Con cocina italiana promete saciar los apetitos más voraces de cualquier secretaria que se encuentre en la ciudad, los platos que van a ofrecer para este especial día van desde el famoso linguine Frank Sinatra, asado de res, paella de pasta a la marinera, risotto y el postre típico de la casa: la pizza dulce nostra. Estarán abiertos desde las 11:30 am hasta las 12:00 am.
Dirección: Av. San Juan Bosco, entre 2da y 3ra Transversal – Altamira – Caracas
2. El Mesón de Andrés
Si quieres disfrutar de la comida española, este sitio promete saciar tus inquietudes ya que podrás encontrar desde langostinos, camacutos (camarones de agua dulce), mero, paella, hasta arroz a la marinera. Por último, se recomienda reservar ya que es un espacio petit pero acogedor. Estarán abiertos desde las 12:00 pm hasta las 11:00 pm
Dirección: Av. Francisco de Miranda – Chacao – Caracas
3. El Arepazo de El Rosal
Es conocido por representar de manera muy conveniente el mejor estilo criollo de las arepas. Sin embargo, sugieren para este día especial, un delicioso solomo a la plancha o a la parrilla. Estarán todo el día abiertos, así que podrías ir incluso después de una buena celebración y comer una arepa bien resuelta.
Dirección: Calle Guaicaipuro – El Rosal – Caracas
4. Terraza Steak House
Restaurante de grandes escalas, nunca pasa desapercibido y en el día de las secretarias, no será diferente. Este lugar acogedor espacioso y sabroso promete un almuerzo especialmente para la ocasión, desde platos como el muchacho relleno, lomo de cerdo a la brasa, conejo a la parrilla y hasta langostino al thermidor. Estarán abiertos desde las 11:30 am hasta las 3:00 – 4:00 am, para que pases todo el día si así lo deseas.
Dirección: Calle Trinidad con Calle Madrid – Las Mercedes – Caracas
5. Dena Ona
Por último, pero no menos importante, te presentamos el consentidor de las secretarias. Para esta oportunidad tendrán la clásica carta y la sugerencia del día, pero con un plus que no deberás dejar pasar: ¡chocolates y bombones de la casa para todas las secretarias! Así que no pierdas tiempo y dirígete a este encanto de lugar, perfecto para compartir y disfrutar de una deliciosa comida española.
Dirección: Av. Tamanaco, Quinta 52 – El Rosal – Caracas]]>