Abrebocas

La revolución de McDonald's: atender como en un restaurante tradicional

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's anunció que ensayará un nuevo sistema en Suecia, que permitirá a los clientes reservar mesa desde sus casas y ser atendidos como en un establecimiento tradicional

Publicidad

La prueba se llevará a cabo en 31 restaurantes -de los 36.000 que existen-, entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre.

Los clientes de esas sucursales serán los primeros en vivir la experiencia sin necesidad de pasar por la caja o un terminal electrónico antes de comer. Tampoco será necesario llevar su bandeja o elegir su menú en un pantalla táctil.

Los clientes tendrán que reservar mesa en bookatable.se, una web que ofrece la lista de restaurantes y el menú, para una o cuatro personas, donde se destaca la hamburguesa denominada Maestro Classic.
Las fronteras están borrándose. Ya no hay realmente establecimientos de mesa y de restauración rápida y McDonald’s está en ese proceso. En un comunicado, la empresa no detalló los objetivos que persigue con esa prueba, ampliamente anunciada en los medios de comunicación y en los carteles publicitarios de Suecia.
La idea es ofrecer a los clientes más fieles un momento único y memorable cuando prueben la hamburguesa Maestro por primera vez.
Suecia es un mercado difícil para la empresa, por los altos costes salariales e inmobiliarios. El menú del día tiene un precio de 55 coronas suecas (unos 6,50 dólares) que no deja grandes márgenes de ganancia.

]]>

Publicidad
Publicidad