Pappardelle con salsa boloña

INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:1. En una cacerola mediana, caliente el aceite de oliva, y sofría la cebolla por cinco minutos a fuego medio. Añada la zanahoria, el célery y el ajo. Cocine sin dejar de remover por otros cinco minutos.
2. Agregue la carne molida, en porciones pequeñas a la cacerola con los vegetales. Remueva constantemente hasta incorporar toda la carne. Cocine por cinco minutos.
3. Agregue los tomates, baje el fuego, y cocine sin tapar por 15 minutos removiendo eventualmente. Sazone con sal y pimienta y agregue las hierbas y retire del fuego.
4. En una olla grande con abundante agua hirviendo con sal, cocine la pasta por no más de 5 minutos o hasta que este al dente, monitoreando siempre para que no se pase. Cuele y reserve.