De temporada

3 delicias con el sello Game Of Thrones

El 14 de abril se convirtió en uno de los días mas esperados gracias al estreno de Game Of Thrones. Oreo, donas y whisky se contagiaron de la fiebre GOT Este fin de semana se estrenó la octava y última temporada del famoso drama televisivo "Game Of Thrones", después de casi dos años de espera. Este drama se basa en la serie de novelas "Canción de hielo y fuego" y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio.

Publicidad

Su éxito ha dado lugar a la elaboración de una amplia variedad de productos entre los cuales se incluyen juguetes, videojuegos, libros, réplicas de armas y armaduras, lo cual la convierte en una de las marcas más populares del sector televisivo. El mundo foodie no podía quedarse atrás y, por esto, muchas marcas diseñaron ediciones limitadas de sus productos para esta fecha tan esperada. Aquí te enseñamos algunas de ellas. Donas GOT

Krispy Donuts, hizo alusión a la nueva temporada de GOT. Una serie de donas con mensajes como «Winter is coming» y «Winter is here», ambas frases icónicas que han acompañado a los televidentes durante las siete temporadas anteriores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Krispy Donuts C.A (@krispydonuts12) el

Johnnie White Walker

En un genial juego de palabras, la famosa marca de whisky Johnnie Walker lanzó al mercado una botella edición especial con el nombre de «White Walker» haciendo referencia a los caminantes blancos, principales antagonistas de la nueva temporada.

Game of ThronesOREO del reino

Las conocidas galletas Oreo no podían quedarse atrás, y lograron sorprender a su público con un espectacular empaque y cuatro variaciones de diseño en las galletas. Es decir, en vez de decir Oreo en las tapitas de las galletas, tenían «grabados» alusivos  a la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OREO (@oreo) el

Coordenadas

Instagram. @krispydonuts12 @johnniewalker @oreo

Publicidad
Publicidad