Restaurantes

Reabre el Lee Hamilton: no se fueron para siempre

Después de cuatro años cerrado, regresa este icónico restaurante de carnes. Seguirá en la misma esquina de siempre, en La Castellana, y mantendrá muchos de sus platos icónicos. Abre al público mañana viernes 16 de diciembre

Lee Hamilton
Foto de archivo del Lee Hamilton
Publicidad

El cierre del Lee Hamilton en septiembre de 2018 fue un mazazo para los comensales caraqueños. Este restaurante llevaba 60 años ofreciendo un menú basado en cortes de carnes estilo americano y siendo referencia del sector gastronómico.

Durante cuatro años, su casa ubicada en una tradicional esquina de La Castellana permaneció cerrada. El amplio frente se usaba como estacionamiento de quienes acudían a comercios cercanos, un supermercado y una farmacia, hasta hace unos meses cuando comenzaron trabajos de remodelación en la fachada.

Lee Hamilton
Fachada anterior del Lee Hamilton

La pregunta que se hacían quienes pasaban por allí era ¿qué harán? ¿un bodegón? ¿otro restaurante? A principios de esta semana se supo la respuesta: El Lee Hamilton regresa y con un menú que resguarda los platos icónicos de la carta anterior.

Lee Hamilton, 2022

La reapertura (solo para invitados) será hoy jueves 15 de diciembre en la noche y a partir de este 16 de diciembre podrán visitarlo los caraqueños que lo añoraban. Estará totalmente abierto al público a partir de mañana viernes.

Lee Hamilton
Su menú seguirá enfocado en carnes

Según trascendió, entre los platos insignes que continuarán en el menú están el T-Bone, el sirloin, el churrasco New York y el corazón de lechuga Roquefort y sumarán propuestas internacionales.

Tendrá varios ambientes, tanto al aire libre como en salones, y un aforo total de 300 personas. Siguen en la misma esquina de la avenida San Felipe de La Castellana y su Instagran es @_leehamilton

Publicidad
Publicidad