Restaurantes

Los Chaguaramos cuenta con un nuevo espacio especializado en parrillas: Grill House

Además de parrillas de carne, pollo y pernil, cuenta con un amplio menú de pepitos, hamburguesas, perros calientes y picadera. Entre lo más pedido está el pepito de camarones y las costillas a la barbecue

Grill House Los Chaguaramos
Foto cortesía |Jota Erre medios
Publicidad

Grill House cuenta con más de 20 años en La Castellana, y entre sus platos icónicos están el pepito de camarones, la parrilla Grill House y las costillitas a la barbecue. Ahora abrieron un segundo local en Los Chaguaramos.

En el nuevo y luminoso espacio, decorado por Faybelle Rodríguez con elementos vintage, colores pasteles y elementos divertidos como bancos en forma de asientos de motos Vespa, los comensales en Los Chaguaramos pueden disfrutar de un amplio menú que incluye las tradicionales parrillas de carne, de pollo o de pernil, que pueden acompañarse con papas fritas, aros de cebolla y con una ración de chorizo o morcilla.

Los Chaguaramos
La decoración del local de Los Chaguaramos estuvo a cargo de Faybelle Rodríguez. Foto cortesía Jota Erre Medios

Las costillas en salsa barbecue es uno de los platos más demandados, además del pepito de camarones, que incluye cangrejo, lechuga y salsa tártara. Hay variedad de parrillas, hamburguesas, perros calientes, pepitos, ensaladas, tequeños, postres y bebidas.

Los Chaguaramos
Pepito de camarones en Grill House. Foto cortesía Jota Erre Medios

“Mantenemos el mismo menú de gran calidad en ambas sedes, con recetas elaboradas desde nuestros inicios en 2002, cuando abrimos originalmente en La Castellana con el nombre de Papa Grill. El concepto fue inspirado en los famosos carritos parrilleros de Santa Mónica. Buscamos mantener una excelente relación precio–valor. En cuanto a las bebidas, tenemos variedad de jugos naturales y ofrecemos cervezas sólo en la sede de Los Chaguaramos”, señala Ricardo Loreto, director general de Grill House.

Agrega que la clientela es muy variada. «Nos visita gente joven, adulta y familias que vienen a compartir una parrilla. La más solicitada es justamente la Grill House especial, que viene con carne, pollo, chorizo, morcillas, ensalada césar y papas fritas”.

Grill House Los Chaguaramos
Ricardo Loreto. Foto Jota Erre Medios

Coordenadas de Grill House Los Chaguaramos

Instagram. @grillhouselacastellana

Grill House Los Chaguaramos. Foto cortesía Jota Erre

Dónde. Av. Las Ciencias con Av. Bellas Artes.

Horario. De domingo a jueves de 11 am a 10 pm. Viernes y sábado de 11 am a 11 pm.

Delivery. Sí, por el (0412) 220 28 88.

Pet friendly. Sí.

Publicidad
Publicidad