Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

5 regalos para amores a larga distancia

giphy (5)
13/02/2018

Demuéstrale a tu pareja que te importa incluso si están a kilómetros de distancia

Cuando estás enamorado, cada día vale la pena celebrarlo. Y el Día de San Valentín es una ocasión que no puedes perder para estar con esa persona especial y hacer un esfuerzo para que se sienta amada. Parejas de todo el mundo hacen planes el 14 de febrero con el fin de crear buenos recuerdos, eso lo sabemos, pero, ¿qué pasa si estás en una relación a larga distancia?

Tener una pareja a kilómetros de distancia en estas fechas puede ser difícil. Pero tranquilo, ya no hay motivos para preocuparse (o al menos tendrás uno menos), ya que tenemos los cinco regalos más sabrosos y románticos para que puedan celebrar este día especial juntos, incluso estando lejos físicamente porque los puedes encargar desde cualquier lugar. ¡Sigue leyendo!

El hecho de que estén lejos, ¡no significa que no puedan celebrarlo!

Solo porque estés físicamente apartado, no quiere decir que no puedas estar emocionalmente unido a tu pareja. Aquí algunos regalos que te harán sentir más presente que nunca.

  • Paquete con desayuno y chucherías

Todo el mundo ama recibir paquetes por envío, especialmente cuando esos paquetes no tienen nada que ver con facturas de la casa. Entonces, enviar un paquete a tu pareja es el regalo perfecto para el Día de San Valentín y probablemente también lo sorprendas. Después de todo, lo que realmente importa es que encuentres la forma de demostrar el cuidado y atención que le tienes, sin pensar que estás desconectado de su vida simplemente porque estás separado. Estas son algunas opciones:

  • Desayunos Q’ Enamoran (Caracas, Venezuela)

Nada como despertar y ahorrarse el trabajo de preparar el desayuno porque tu enamorado (a) se tomó la libertad de enviarte el desayuno a la puerta de tu casa. Es uno de los gestos más adorables que puedes hacer y, si tu pareja vive en Caracas, @Desayunos_qenamoranccs es la opción ideal. Cuentan con desayunos que van desde sandwiches, ensaladas de frutas, jugos, panquecas y waffles, a merienditas con cupcakes, trufas y mini donas. Lo bueno no termina ahí, debes saber que la guinda del pastel, definitivamente es la opción de poder decorar con peluches y globos si lo deseas.

Frescos y deliciosos…. Para sorprender ⭐ #desayunosqenamoran ❤ #ccs #venezuela #sanvalentin2018

Una publicación compartida de Desayunos Sorpresa By Dios (@desayunos_qenamoranccs) el

  • Vale Desayunar (Valencia, Venezuela)

Si desayunar con los menús de @Valedesayunar es divino, imagínate cómo será para tu pareja, merendar con chucherías que vienen en los arreglos que hacen. Basta con ver las fotos para terminar de convencerse. Si deseas que tu persona favorita se sienta especial en esta fecha, es tu momento de brillar. Destácate con los desayunos criollos, light, mini lunch, surtidos, pinchos de frutas y/o enamóralo (a) con las chucherías que más le gusten o bien, una caja de hermosas rosas.

 

  • Caja “anónima” con sus cosas favoritas

Llena unas caja con algunas de sus cosas favoritas y sella la misma como un paquete común (cinta adhesiva por todos los costados), así, cuando la tenga en sus manos, no sabrá de qué se trata y la sorpresa será mayor.  Puedes meter dulces que consigas en una tienda local del país en el que te encuentres o, un suéter que tenga tu perfume característico rociado. Son pequeños recuerdos que le harán saber que están pensando en el/ella.

pexels-photo-533604

  • Servicios de entrega

Aprovecha los servicios de entrega delivery y sorpréndelo (a) con su comida favorita. Puede ser un postre o una comida completa, pide y haz que esa fecha sea memorable. Prueba con servicios como Yolopido.com o PedidosToGo.com para celebrar juntos así sea por FaceTime.

pexels-photo-280453

  • Envía plantas, un regalo dulce ¡O los dos!

Un bonito ramo siempre es una buena idea. Que no puedas ver a tu pareja en persona no significa que no puedas regalarles plantas preciosas. Blooming Caracas (@BloomingCaracas) te permite enviar cualquier tipo de flores que desees, rosas, tulipanes, lo que quieras. Además, ofrece la adorable BloomBox, una caja con la planta de tu preferencia que, si lo deseas, puede incluir desayunos, botellas, dulces o chocolates.

Con los dulces, procura ser generoso, recuerda que a todos nos gusta disfrutar de algo dulce en el Día del Amor. Enviar galletas, una torta u otros definitivamente alegrará su día.

 

  • Cupón para masajes o un día de spa

Las relaciones a larga distancia son un tipo especial de relación que viene con su propio conjunto de pruebas y altibajos. Aprovecha la oportunidad de mostrar amor y dedicación únicos en la relación con un regalo específicamente para la situación que estén pasando. Envíale a tu pareja un regalo que no conozca: ¡un cupón para masajes o un día de spa suena perfecto!

wellness-massage-relax-relaxing-56884

Laser Medical Spa (@lasermedicalspa), tiene una promoción para el Día de los Enamorados que tu pareja agradecerá eternamente. No pierdas la oportunidad de sumar puntos y regala un masaje completo o terapias relajantes como chocoterapia, musicoterapia y aromaterapia. Con esta opción, estamos seguros de que la vas a sacar de jonrón.

No lo olvides, lo importante para que todo sea ameno y divertido, es desarrollar formas creativas para que tu pareja sepa que estás pensando en ella.