Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Chocolate para salvar la vida de Moisés de Lima

moises de lima

Podemos ayudar al chocolatero Moisés de Lima a costear su tratamiento participando en la feria #ElChocolateVenceAlCáncer

El chocolatero Moisés de Lima, creador del emprendimiento “Nirvana Cioccolato”, atraviesa una situación de salud delicada, y en pro de velar por su mejora, este fin de semana se realizará una feria para recaudar los fondos necesarios para su tratamiento.

moises

 

La feria tendrá lugar en el restaurante La Reserva del San Ignacio (Centro comercial San Ignacio, ala Este, nivel Terraza), los días sábado 23 y domingo 24 de marzo, desde las 12 pm a 4:00 pm, donde se ofrecerán chocolates del emprendimiento de Moisés y su esposa así como de otras marcas que se suman a la campaña.

Moisés presenta una lesión maligna ocupante de espacio en cuadrante superior izquierdo del abdomen que hace cuerpo con el colon izquierdo a correlación con sus antecedentes clínicos.

Aunado a esto, Moisés necesita realizarse con carácter de urgencia una laparotomía exploratoria, además del tratamiento que debe seguir y las quimioterapias a las que debe someterse nuevamente.

La dedicación de Moisés logró que Nirvana Cioccolato ganará el segundo lugar en el año 2014 el premio CITI al mejor emprendimiento en el área de producción, y fue reconocido con el premio “Hecho en Miranda”, por ser el emprendimiento más innovador y productivo del año 2015.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nirvana Chocolates (@nirvanachocolates) el

El propósito de Nirvana Cioccolato y de Moisés es crear experiencias nuevas en el paladar a través de bombones con ganaches poco usuales: queso de cabra, por ejemplo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nirvana Chocolates (@nirvanachocolates) el

Si eres chocolatero y deseas ayudar a Moisés,  puedes llevar tus productos el sábado en la mañana antes de las 12 pm. Todo el dinero de las ventas será destinado al tratamiento de Moisés.

Se contará con mesas y puntos de venta.

Coordenadas

Feria “El Chocolate Vence al Cáncer”: Centro comercial San Ignacio, Ala Este, nivel Terraza desde las 12 pm a 4:00 pm

Campaña Gofundme:  https://www.gofundme.com/hvxg2p-el-chocolate-vence-al-cancer