Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Falleció el chef Dino, un icono en la televisión venezolana

chef-dino

El queridísimo chef Dino D´Avanzo falleció este domingo a sus 81 años dejando, con su partida, un legado en la cocina y televisión venezolana.

Martino D´Avanzo nació en un pueblo del sur de Italia llamado Acquaviva Delle Fonti, en la provincia de Bari, el 12 de septiembre del año 1937 y llegó a Venezuela hace mas de 60 años; país al que alegró con sus ocurrencias, sus canciones y deleitó con sus ricas recetas durante casi dos décadas, primero en Televen y luego en Globovisión.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chefdinooficial (@chefdinooficial) el

Primero con su programa “Desde mi cocina” y luego “La alegre cocina de Dino” el chef lograba compartir recetas de gastronomía internacional, aunque siempre mostró predilección por la cocina venezolana.

La información fue confirmada por su hijo en su cuenta oficial de Instagram:

“Con esta foto, un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovisión el día de ayer de su programa la #LaAlegreCocinadeDino tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido #ChefDino ha partido con Dios el día de hoy, a todos ustedes gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo no nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por siempre”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chefdinooficial (@chefdinooficial) el

Paz a su alma.