Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Más Fundaciones que colaboran con Venezuela

solidaridad-con-hambre

Hace unos meses compartimos una primera entrega de algunas de las muchas fundaciones que contribuyen con Venezuela para aliviar, aunque sea un poco, el tema del hambre, la salud y otros recursos. Como son muchas, aquí compartimos una segunda lista Dale la mano a un hermano

La #libertad de Venezuela pende de un hilo tricolor… abajo cadenas! ❤️ #sisisisepuede #vamosvenezuela #juntossomosmás #todosuma #dalelamanoaunhermano @janetcarnero

Una publicación compartida de Dale la Mano a un Hermano (@dalelamanoaunhermano) el


Una iniciativa que da gusto porque cada vez que abrimos las redes, nos enteramos que algún amigo o familiar venezolano en el extranjero está agregando su granito de arena con estas pulseras artesanales creadas por mujeres venezolanas en el extranjero para llevar ayuda humanitaria a Venezuela como primeros auxilios de la Universidad Central de Venezuela o la Fundación Comparte por una vida.

            La olla solidaria

Con el slogan “Juntos somos más”, surge de la necesidad de hacer algo por esas personas que están en situación de calle, sobre todos los niños y por ello, el chef Máximo Pizzurro junto a su esposa Yamilev Riera y sus amigos Efrén Díaz y Reinaldo Ávila, Giovanni Merola, Gerardo Rivera y una cantidad significativa de héroes anónimos hacen posible que la Olla Solidaria logre proveer comidas para estas personas. Constantemente preparan su respectivo “ollón” para reconfortar con su sopa a cuántas personas puedan ayudar.

La primera jornada alimentó a 119 personas y cada vez son más al igual que las personas que se suman para hacer su aporte social al hermano venezolano que pasa trabajo. Fundaciones como Organización Cisneros, en compañía de la actual Miss Venezuela Keysi Sayago, ayudan también a difundir su mensaje así como participan en algunas jornadas.

Comidas Solidarias


Ciudad Bolívar también dice presente y sin fines de lucro, su única meta es proporcionar una pequeña ayuda a los bolivarenses que están en situación de calle.

        Fundación Manos por la salud Es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo llevar de forma gratuita, atención primaria en salud a sectores vulnerables de nuestra sociedad; el proyecto está liderado por estudiantes y profesionales de las Facultades de Medicina, Odontología y Humanidades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes llevarán a cabo un abordaje oportuno de las comunidades, el levantamiento de datos epidemiológicos y el aporte de herramientas para la prevención y control de patologías, en aras de disminuir las cifras de morbilidad y mejorar la calidad de vida de estas poblaciones.

      • Facebook: Manos por la Salud UCV
      • #TuAporteGeneraCambios

            Dona leche materna

Tu poder va más allá de lo que imaginas. Das vida y la salvas también. Llama al Banco de Leche del Hospital Universitario de Caracas si tienes alguna duda 0212-606.7451 Una publicación compartida de Fragolate heladería artesanal (@fragolatehelados) el

Tu poder va más allá de lo que imaginas. Das vida y la salvas también. Si quieres hacer tu aporte, llama al Banco de Leche del Hospital Universitario de Caracas si tienes alguna duda +58 212 606 7451 Un bombón para alimentar un corazón bombones-solidarios

Una campaña sin fines de lucro que te permite colaborar con esta causa a través de la pasión por el chocolate. Trabajan con cariño por niños y bebés venezolanos en extrema desnutrición. Con la compra del bombón puedes ayudar a comprar comida para alimentar a muchos de estos corazoncitos desnutridos.

  • Teléfono: + 1 786-4523658

Los conejos chic de BEM 

Which one #bem #holidayseason #christmasgift #holidays #byefrainmogollon

Una publicación compartida de ByEfrain Mogollon (@byefrainmogollon) el

El diseñador de modas Efraín Mogollón creó una serie de conejos de peluche con telas de su colección Cannes y lo que se recaude estará destinado para ayudar a la fundación Social Marista en la ciudad de Maracay en Venezuela.

Coordenadas: