<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Bodegas Pomar cosecha orgullo venezolano con la segunda vendimia

Las mejores uvas del país están listas para dar inicio a la elaboración de vinos venezolanos con calidad de escala internacional

Bodegas Pomar cosecha orgullo venezolano con la segunda vendimia

Bodegas Pomar comenzó el mes de agosto con la segunda temporada de vendimia de 2017. Esta actividad tradicional dentro de la casa vitivinícola se realiza dos veces al año con el fin de recolectar las uvas necesarias para la elaboración de los vinos de la marca.

Este año, el inicio de la vendimia estuvo acompañado de una misa donde la familia de Bodegas Pomar agradeció a la tierra por todas las cosechas obtenidas así como a los trabajadores que se comprometieron día a día con el mantenimiento de los estándares de calidad de los productos de la empresa.

pomar

Sin embargo, durante esta temporada las personas no podrán visitar los viñedos como se acostumbraba en los períodos anteriores. Ante esta situación, la empresa espera que, para el próximo ciclo de vendimia se puedan reactivar los recorridos y planificar las visitas.

No cabe duda de que Bodegas Pomar  continúa ofreciendo a sus clientes una variedad de productos de los más altos estándares; que demuestran que la empresa se esfuerza por fortalecer el talento venezolano y por cosechar orgullo hacia productos nacionales que puedan competir con otras marcas de escala internacional.

Coordenadas