cacao venezolano

La Pascua sabe a chocolate: 4 propuestas de Cakawa con cacao venezolano

Esta empresa bean to bar de chocolates venezolanos diseñó combos de figuras alusivas a la temporada, en envases reusables y dedicados a niños y adultos

Cakawa Pascua
cortesía Cakawa
Publicidad

Ya es costumbre que en las fiestas de Pascua, la chocolatería bean to bar Cakawa presente una colección de huevos y figuras para toda la familia porque creen que la tradición de regalar chocolate es una costumbre del corazón que debe preservarse en Venezuela, el país del cacao.

Cakawa es una empresa que produce chocolates desde el grano hasta la barra. Soraya y Esther, quienes la dirigen, son profesoras universitarias, dedicadas al estudio de la cultura que hace del cacao una forma de vivir, lo que las ha llevado a conocer a profundidad el fruto venezolano en sus diferentes varietales y hacer chocolate con sabores de Venezuela.

Para esta Pascua 2023 están presentando 4 packs de huevos de chocolate venezolano, con la particularidd que sus envases se pueden usar y reusar y así contribuir con la disminución del material desechable.

4 packs de Pascua

1. Un mini pack de 2 huevos medianos y 10 pequeños. Precio 20$

Cakawa Pascua

2. Un pack floreado de dos conejos, 8 huevos pequeños y chocolatines recubiertos de caramelos de colores, tipo dandys. Precio 25$

3. Un pack caleidoscopio. 5 huevos medianos, 8 huevitos pequeños y un conejo. 30$

Cakawa Pascua

4. Huevera con un huevo que pesa 180 gramos y está relleno de huevitos de todos los tamaños más
dandis y cereales recubiertos con chocolate (es el de la fotografía de la portada de esta nota). Precio 45$

Todos los huevos tienen sorpresas para que los niños y familia lo disfruten.

Además, en la tienda se puede disfrutar de alguna de sus propuestas del Hot Chocolate Bar, y ver el laboratorio en el que procesan los granos hasta convertirlo en chocolate.

Coordenadas de Cakawa

Instagram. @vecakawa

Dirección. Primera Transversal de Altamira y la Calle San Felipe. En la Planta Baja de las Residencias Mónaco. Diagonal a la Plaza Francia.

Horario. En Semana Santa abrirán de martes a domingo de 11 am a 5 pm, excepto el Viernes Santo que estarán cerrados.

Estacionamiento. Sí, gratuito, frente al local.

WhatsApp. Para información y encargos, 0412-411.5733.

Publicidad
Publicidad