<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Pizza Caracas le da un giro a sus sabores en un nuevo local

Con amplio espacio para comer en el local, es el segundo establecimiento de Pizza Caracas en ser considerado una casa madre, siendo el primero el de La Castellana hace seis años.

Pizza Caracas le da un giro a sus sabores en un nuevo local

Ubicado en la Segunda Transversal con Segunda Avenida de Los Palos Grandes, el nuevo local de Pizza Caracas posee abundante espacio para comer y compartir  mientras se degustan pizzas con el acostumbrado sabor de la empresa.

Pizza Caracas 2

Pizza Caracas 1

La idea del nuevo local es replicar el establecimiento de La Castellana, por lo que la oferta del menú en cuanto a pizzas y ensaladas se mantiene igual. No obstante, ahora Pizza Caracas también ofrece un nuevo postre hecho por la casa: la torta de pan.

Pizza Caracas

«Con el pan hecho por Caracas BBQ (local hermano de Pizza Caracas), empezamos a elaborar nuestra propia torta de pan que ahora estamos vendiendo en todos los establecimientos», agrega Gustavo Díaz, uno de los socios del restaurante.

También cuentan con tortas de red velvet, tortas de chocolate, dollies, marquesas, tortas de zanahoria, galletas, así como brookies, y muy pronto, los tradicionales brownies se sumarán al amplio repertorio de postres de Pizza Caracas.

Otro de los cambios que ha empezado a incorporar Pizza Caracas es el ahumado de la tocineta que usan como ingrediente en algunas de sus pizzas. Ahora, la tocineta es ahumada en Caracas BBQ. Este sútil cambio hace juego con la identidad del producto e intensifica el sabor de las pizzas.

De las pizzas que destacan en el local, están la pizza Carta blanca, con queso de cabra, cebolla, hongos, ajoporro y parmesano; la pizza Toscana, con queso de cabra, tomates secos y cebolla caramelizada y la tradicional pizza Margarita, con mozzarella y tomate.

Pizza Caracas 5

Aunque Gustavo señala que la pizza Filetto, con tomates confitados, queso parmesano y pesto suele ser la que más cautiva a los comensales.

Las ensaladas de Pizza Caracas son una opción más ligera para aquellas personas que desean cuidar de su figura. Disponen de una ensalada con queso de cabra y almendras, capresa y césar. Están evaluando introducir una que lleve como protagonistas huevo duro y  tocineta con barbecue.

Actualmente Pizza Caracas mantiene una promoción de traer diez etiquetas de cualquier marca en buen estado para así recibir el 10% de descuento en tu compra y pronto empezarán a tener otra promoción que consiste en montar la foto de la comida que consumas en el local, etiquetar al restaurante y así participar en una «lotería» para ganar un «free meal», o plato gratis, con bebida incluida.

Gustavo recalca que una de las claves del éxito es escuchar a los clientes, saber qué opinan de los sabores y lograr un balance entre la directiva de la empresa y lo que quiere el comensal para lograr un producto honesto que complazca a todo el mundo.

 

Pizza Caracas 3

«La idea es poder complacer a la mayor cantidad de clientes a la vez que le brindamos la oportunidad a las personas que trabajan con nosotros para crecer».

Pizza Caracas 4

Coordenadas

Ubicación. El nuevo local está en la Segunda Transversal con Segunda Avenida de Los Palos Grandes.

Instagram. @pizzacaracas