<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Qué cosas ricas puedes regalar esta navidad?

¿Qué cosas ricas puedes regalar esta navidad?

¡Ponte creativo estas navidades! No todo es bollo y hallaca y el mercado venezolano te ofrece cosas variadas e igual de sabrosas para que disfrutes de este mes tan importante para nosotros. Aquí unas cuantas ideas para tus regalos de navidad:

Tu Guacalito Gourmet

tu guacalito gourmet

Para esta temporada de Navidad 2016; el equipo de Tu Guacalito Gourmet se ha inspirado en la obra del caricaturista Edo Sanabria llamada Conductores De Un País 2 para la elaboración de sus 27 guacalitos.

 

Coordenadas:

Hallacas de langosta:

hallaca de langosta

Jean Paul Coupal vuelve con sus clásicas hallacas rellenas de langosta de la mano del chef Francisco Abenante. Encárgalas y come algo exótico dentro de lo clásico de nuestras recetas.

Si quieres comer cosas diferentes, también te recomendamos pruebes en Arábica la pizza y el dip de langosta y en DOC la polvorosa y el souffle de langosta.

 Coordenadas:

Areburguer & Cupcakes

areburguer

  • Minis Areburguer: se entregan en bandejas cubiertas, listas para consumir + mensaje navideño. Su tamaño es de 6 cm aproximadamente. Elige las combinaciones en el menú
  • Bandeja de 20 minis arepas surtidas con una salsa y entrega a domicilio: Bs.12000
  • Bandeja de 50 minis arepas surtidas con una salsa y entrega a domicilio: Bs. 30000
  • Bandeja de 100 minis arepas surtidas con 2 salsas y entrega a domicilio: Bs. 60000
  • Cupcakes grandes: pueden ser de vainilla, limón, choco banana, naranja, coco, chocolate, marmoleados, zanahoria o canela con topping de lluvias de colores, maní o chocolate. Se entregan en bandeja cubierta con papel celofán + mensaje de Navidad
  • 20 unidades con entrega a domicilio: Bs. 15500
  • 40 unidades con entrega a domicio: Bs. 29500
  • 60 unidades con entrega a domicilio: Bs. 43500
  • Areburguer con carrito: servicio de arepas grandes preparadas al momento. Su tamaño es de 12 cm aproximadamente. Incluye el traslado, dos operadores por tres horas de servicio, las tres salsas tradicionales y dos salsas extras, queso de año y picante. Puedes elegir entre distintos tipos de masas y las proteínas disponibles son carne de res, chuleta ahumada y pollo. Están rellenas además con lechuga, tomate, aguacate, cebolla y pimentón salteados, papitas
  • Servicio de 50 arepas grandes: Bs. 100.000
  • Con este servicio también ofrecen bebidas y arepas de chocolate
  • Instagram: @Areburguer
    Twitter: @Areburguer
    Facebook: Areburguer
    Google+: +Areburguer
    Teléfonos: +58  212-3100397 / 0412-3769044 / 0426-3206291

Combos navideños en tarjetas prepagadas

regalos, navidad

Regala tarjetas pre-pagadas con dos opciones de alojamiento a obsequiar: El Yaque Club, apartahotel &amp; suites de confort único e inigualable en el paraíso deportivo de Playa El Yaque; o si prefieres escoger la zona de Pampatar, encuentras la casa de la reina, Hotel Boutique Isabel La Católica, un concepto de vanguardia, historia, exclusividad y servicio de primera categoría.

Por otra parte en cuanto a gastronomía, Juana La Loca Restaurant, y Guillermina Restaurant, bajo el concepto gastronómico de cocina de bodega, ubicado en el casco histórico de La Asunción, esta casa alberga los sabores típicos que ofrecen a los comensales la oportunidad de degustar la historia de la Isla, acompañada de una selecta carta de bebidas.

Las tarjetas ofrecen dos modalidades, la física y la digital, en ambos casos una persona que desee regalar a algún ser querido una o más noches de alojamiento en El Yaque Club o en el Hotel Boutique Isabel La Católica; así como un almuerzo, cena o brunch en Juana La Loca Restaurant o Guillermina Restaurant, podrán hacer la solicitud directamente comunicándose telefónicamente con los hoteles y restaurantes o poniéndose en contacto con Group DMC a través del correo: mercadeo@groupdmc.com.ve

Chivas Regal 12 años con nuevo traje

whisky, bienmesabe

El escocés Chivas Regal 12 años, de la casa Pernod Ricard, estrena nuevo traje y quiere lucirlo acompañado de aquellos que comparten con él el placer de disfrutar una vida sofisticada.

Su nuevo traje, sobrio plateado por fuera y destellante dorado por dentro, por vez primera lleva la firma grabada de sus creadores, James y John Chivas, manteniendo su calidad, personalidad, esta vez de mayor madurez y carácter en el paladar y con sus mismos escudos de hidalguía, con la heráldica de su casa que lo define como el más distinguido de los caballeros.